|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si vas con laputa, no te olvides proteccion...
no he podido resistirme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues por fin se ven las portadas de los ebooks!!!!!
¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!! Lo he hecho como habeis comentado..salvo que he tenido que importar porque no me salia el libro en la libreria... Libro y carpeta con el mismo nombre y dentro una imagen png (no quiere jpg) con el nombre pic....y el libro en epub.. Gracias otra vez.... |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Aldiko, y esta mañana me han enseñado Laputa. Lo pruebo, no hay portadas, busco info (muchas gracias), corrijo las portadas, y todo correcto, muy bonito lo de las páginas, pero hay un detalle importante que no he encontrado en Laputa, y es que en Aldiko Premium puedes cambiar el brillo de la pantalla deslizando el dedo en el lateral izquierdo (configurable) de arriba a abajo y viceversa, sin tener que entrar a configuración, y eso me mola demasiado. De todos modos, lo dejaré e iré probando, a ver si me convencen otras cosas.
Lo dicho, muchas gracias. Por cierto, para el que le interese, en la Wikipedia explican ésto: Laputa es un lugar ficticio relatado en el libro Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift. En ella se describe a Laputa como una roca o una isla flotante, que puede ser dirigida por sus habitantes a cualquier dirección. ![]()
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 14/12/10 a las 18:27:56. |
|
||||
|
||||
A mi me importa bien los epubs pero a la hora de abrirlos me pone los siguiente "Sorry for crash. Send the log to us?" ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Habeis conseguido abrir los epubs? Ayuda por favor.
|