|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague una vez 1€ por tres meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a dia de hoy, la gente que se permite un S9, iphone X o moviles similares, digan... cuando mi economia me lo permite pago 10€ por el Premium.. en fin... La gente quiere todo, y por la jeta. Antes se pagaban 20 euritos por el CD de turno y nadie se quejaba. Que fácil es decir.. joder, es que son 10€.... JODER QUE SON 10 MISEROS EUROS. Yo en mi caso, pago el plan familiar, 15€ y 6 cuentas. Me van a decir que no se pueden permitir esto? Es la escusa mas estúpida del mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que a dia de hoy, la gente que se permite un S9, iphone X o moviles similares, digan... cuando mi economia me lo permite pago 10€ por el Premium.. en fin... La gente quiere todo, y por la jeta. Antes se pagaban 20 euritos por el CD de turno y nadie se quejaba. Que fácil es decir.. joder, es que son 10€.... JODER QUE SON 10 MISEROS EUROS. Yo en mi caso, pago el plan familiar, 15€ y 6 cuentas. Me van a decir que no se pueden permitir esto? Es la escusa mas estúpida del mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la usará mucho seguro que la pagaría, yo con la cuenta gratis me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de los sueldos,verdaderos fanaticos de la música que no son capaces de pagar al mes por un servicio de música lo que pagan por una cerveza,en fin,luego a manifestarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas lo prohibido nos pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo usando las versiones de MrDude sin problemas. Si en el PC se tiene una cosa, no veo por qué en el móvil no se deba de poder. Lo que haga yo con mis dispositivos es cosa mía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||