|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si nunca ha sido gratis, y ahora lo revelan... pues vaya artículo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no la voy a dar de baja. Tengo 0€ de "fondo", así que se lo cobren de donde puedan
|
|
||||
|
||||
Cancelada mi cuenta y portado uno de los tres números a suop. Era demasiado goloso como para perderlo, un número de esos facilones.
|
|
||||
|
||||
Exactamente cómo se cancela? Que he estado trasteando un poco la app y las opciones de la web y no lo he encontrado... También he intentado borrar los datos de mi tarjeta de crédito, pero no me deja...
|
||||
|
||||
Dios, menos mal que he leído la noticia, yo soy otro que no recordaba que tenia una linea de estas, esta muy bien que además incluya un tutorial para darse de baja.
|
|
||||
|
||||
Cancelada la tarjeta que solo llegue a usar una vez...
La gordo va a ser la gente que no se entere de esto y tenga 4 o 5 tarjetas( hay muchísima gente así) y que ni se acuerden que las tienen( yo por que leí la noticia por que ni me acordaba de que tenia una), dinero fresco que se llevara esta empresa caradura por no decir otra cosa. ![]() Y yo supongo que lo de los "abusos" se refiere a esto que dices no? gente con múltiples tarjetas etc...
|
||||
|
||||
Ademas si no usas la tarjeta en un mes te congelan el saldo y lo tienes que reactivar cada mes.
Tambien obligaban a tener siempre un saldo de 10 euros para cubrirse de usos abusivos que supongo devolverán una vez dada de baja la cuenta Primero tuve una de las tarjetas que iban con Voz IP, se la cepillaron para poner la actual teniendo que pagar el envio de la SIM(cosa increible) Y ahora esto, en fin, por 3 euros al mes no ofrecen nada mejor que otros OMV y eso si, marranerias todas Adeu Freedompop |
![]() |
![]() |
||||||
|