![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con una bateria de 4000,mas que el note 8. |
|
|
|
Jajajaj
|
|
|
|
Vaya, pues yo tambien estaria interesado en comprarlo, dejando tema de explosiones aparte fue y a dia de hoy seguiria siendo un movilazo. De echo por el tema ese de las explosiones coji el note 5 y no este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
negros o azules, precintados de fabrica e incluye la Coverview |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he enviado varios dsde aqui. DHL express 5-7 dias |
|
|
||||
|
||||
|
los baratos son los refurbished que encuentras en el MBK de bangkok por ejemplo. Los nuevos de verdad a estrenar están ahora mismo al cambio a unos 540 euros. Hay azules y negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay más baratos en tiendas de confianza, sobre los 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 540 yo le cargo 60 euros. El precio claro, son 480. Al precio de coste no los envio, algo me gano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esos 540 se le tiene que sumar la aduna, por que DHL te lo para si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Va un poco de aquella manera, envié a mi familia la primera vez y los pararon. La segunda no. Envié al reino unido e Italia y no los pararon. De todos modos como precaucion yo siempre hago factura con lo que quiera el cliente. Si quiere que ponga que el mobil cuesta 300 euros (en baths), lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego que DHL es la unica compañia con la que se pueden enviar mobiles con baterias. Ninguna otra compañia hace envios de mobiles con baterias. Si es removible si, la sacas y puedes enviar. Una norma de hace unos 2 años aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy ya no abria q decirte, no me acuerdo que pagaron mis padres por los suyos y no se que pasaria si no se locreen. Aqui adjunto el que envié al reino unido. El cliente me dijo que pusiera 700$. Llegó perfecto en 5-7 dias y no le pasó por la aduana segun me dijo luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tiket aparece mi tele fono para el que quiera añadirme al whats. hay q poner un +66 delante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar el cero. luego añadir el +66
Lo hago para los que de verdad quieran un Note FE y pasen del 8 y el 9 como yo. Aqui quedan nuevitos en los 2 colores. El mobil va de cojones. A parte de mi familia los he inundado de FE porque valen mucho la pena. PAra mi, el ultimo gran Note viendo hacia done se dirige la saga. Y he tenido el 2,3,4 y 8. Los mejores: el 2, el 4 y el FE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|