|
|
||||
|
||||
|
no creo, por lo menos en mi caso tengo conectividad de 60 mb de descarga es mas que suficiente para poder jugar bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que esperar la actualizacion a oreo tambien, ya que aun no me llega la actuañizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en calidad alta me va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da un error al darle a guest y no me deja jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aun mas crítico, el juego tiene muchos errores hace falta una actualizacion urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo tampoco lo tengo actualizado ( tengo la 7.0 ) y me va también muy mal, en la China me va igual de mal,este finde le meteré la rom phe y probaré una vez que esté con oreo porque da hasta pena que un móvil que costó en su momento 800 o 900 y que vaya así ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi xiaomi y lo he instalado en el s8 de mi mujer y se ve mejor que en el mio ya que no me deja ponerlo en hd solo en medio, no da ningún tirón, y va muy fluido, en el xiaomi también de lujo pero un pelo menos de resolución
El s8 creo que tiene exynos ya que se lo pedí en amazon la versión italiana, tiene oreo cogida por ota y ha sido en frente del router wifi de 50mb simetricos( importante para los juegos) Aunque soy mas de call of duty, para cuando la tv esté ocupada o esté en la cama, estoy configurandolo para usar con el dualshock 4, y estoy mirandome un soporte de móvil para el en pantalla no va mal pero e visto videos con mando y genial Mírate la conexión, cuando tenía un internet de estos de antena la play iba a veces a tirones...si es buena ya nose porque como digo hasta en un redmi note 4 va fetén |
|
|
||||
|
||||
|
El juego va mejor de salida que en xbox s/x y sin los 30 euretes que sablan por ese "exclusivo"
Poteeeeeenciaaaaaa jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si fuerais juegadores de este juego en pc no haríais estas preguntas jajajaja
Un juego que ya en pc va mal, a tirones, con miles de fallos tengas un pc de 200 o 2000€ En el móvil irá igual o peor, y más si tenemos en cuenta que el juego está en beta aún así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de nuestro teléfono no del juego en Si, y no tiene que tener los mismos fallos que el juego de pc porque son desarrolladores diferentes, lo que acabas de decir es una tontería, está en fase beta sí, pero a mi en la versión china con el último parche no me iba como este que parece que este jugando en una tostadora en vez de un s8+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivaanr96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir a los que os vaya bien podríais decir la versión que tenéis? Es para saber si a todos los que os va bien tenéis la 8.0 en vez de la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasaba y era por eso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Serás un afortunado jaja porque vamos, los errores constantes al meterte en el lobby, se queda pillado muchas veces al entrar a partida con la pantalla en negro, lag extremo al inicio de las partidas, fallos en las texturas (en el desierto sobre todo, que vas con un coche en llano y de repente te pegas el hostion). Y bueno, el problema del calentamiento en el pc por la falta de optimización. Tengo refrigeración líquida, 4 ventiladores sacando aire y 3 metiendo y el pc parece una sartén
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior