|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te lo regalaron, yo me quedaría con el.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por añadir algo que quizá sea útil...tengo una tab a 10.1 2016, con esa misma cantidad de ram, procesador y memoria interna, y va perfectamente fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por no hablar de la grabación de vídeo. Calidad tirando a malilla en general, y de noche, ni siquiera lo intentes porque los lagazos/ralentizaciones que da son de órdago, disfruta de los videos a 2-3 frames por segundo
Redmi Note 4 - Minuto 13:10 Mi A1 - Minuto 11:10 El audio de los videos también es regulero. Todo eso es por falta de trabajarlos y optimizarlos. Una de las consecuencias de que sean baratos. Al final los chinos económicos (salvo pocas excepciones) acaban pecando todos de lo mismo. A ver si alguien encuentra esos problemas con los samsung J ![]() 9:20 análisis de la cámara 12:10 reflexión final del smartphone en general.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hace el MI A1 en esta comparativa, pero bueno ya que aún no gustándome este canal de Youtube y tú siendo subscriptor del ( lo has dicho en alguna ocasión ) te invito a que veas los minutos 9:20 y 12:10 ya que alguna vez he leído comentarios tuyos en ese canal y siempre sueles estar de acuerdo con ellos.
9:20 análisis de la cámara 12:10 reflexión final del smartphone en general. ![]() Siempre he dicho que el más fiable en eso es el camionero geek, sobretodo en temas de cámara, porque hace unas pruebas de cámara muy buenas, muestras de su calidad real para que veas la calidad por ti mismo... Y eso lo he dicho SIEMPRE. Y no digo su propia valoración, digo las muestras que toma para sacar tus propias conclusiones. Precisamente topes de gama, en cuanto al video se refiere, son de los peores canales que existen porque apenas hablan de ello, y eso se los he criticado directamente en los comentarios de sus videos. Y recientemente otro que he descubierto y veo que hace unas reviews muy al detalle, es Damir Franc, también lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora el j5 viniendo de un mia1 y la verdad lo bueno que tienes es,la pantalla ,la cobertura y la bateria,por el resto estan a la par y como dicen los compis lo peor que tiene es el almacenamiento interno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||