Cita: Originalmente Escrito por
jsolano84
No, basicamente tienes que instalar previamente los drivers ADB. Te dejo donde lo he encontrado yo y he podido ejecutar el .bat incluso estando en el escritorio el archivo

Yo no los necesito, a mi me funciono correctamente cuando lo hice hace un par de meses
Pero para que funcionase, evidentemente hay que tener instalados los drivers adb, pero al instalarlos, se genera una carpeta que se llama ADB dentro del disco local C:
Pues para que funcione bien ese .bat, hay que tenerlo dentro de esa carpeta, si no, arranca el programa, pero no encuentra el reloj, si se añade ese archivo a la carpeta ADB, lo instala perfectamente y sin problemas.
Yo lo intente un par de veces desde el escritorio, y nada, no funcionaba, me decía que presionase cualquier tecla para terminar, y se cerraba el programa, pero en el reloj no había hecho nada. Lo puse dentro de la carpeta ADB y el proceso cambio, tardo unos segundos mas, salieron los mensajes conforme estaba instalando, y posteriormente, de nuevo el mensaje de pulsar una tecla para terminar
La diferencia, es que en esta ocasión, después de terminar, si que se había instalado el launcher
Pero como digo, fueron 5 minutos, hacer un par de pruebas hasta darme cuenta donde estaba el fallo, no era yo el que hacia la consulta de como mostrar el App launcher, yo solo di una solución al que no podía hacer el proceso para que saliera