OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/18, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Aix aix aix!!! Como un cencerro estamos....

A nivel de rendimiento el OP es incuestionable!! Pero dale una oportunidad al Pixi, es la leche ya veras....
y tu querido tarraconense harás lo mismo, tarde o temprano.

Volverás al lado oscuro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/18, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
y tu querido tarraconense harás lo mismo, tarde o temprano.

Volverás al lado oscuro.
estuvo a punto de irse al xperia xz2 compact....DDDDD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/18, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Me habeis metido ganas de pillarme el bicho. He mirado en una web china y esta el de 8gb por 430€. Esta muy bien no? Versión china pone. Mejor la europea?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/18, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

No se si alguien quiere cambiar su oneplus 5t por el Pixel 2xl más 500€a su favor...
Venga va....
Lo mejor es probarlo...

Claramente la pantalla es mejor, hubo un momento que tuve los dos y los colores del Pixel me gustan más, la cámara, ip67, sonido, actualización mensuales, todo, pero para mi y es por lo que me plantee la venta es el tiempo de carga. En mi caso con las apps que uso me va de lujo y super fluido, además tengo los sense motion que puede ser configurar la acción a realizar cuando aprietas el terminal cómo el htc u11...para mi es el mejor terminal que he probado...

Ahora va, inadmisible que tarde 2h en cargar, ese es el único defecto...
Evidentemente, gastarme 959€ es impensable en este ni en ningún móvil, sobre todo teniendo el oneplus 5t en 450 € que me costó con carnet de estudiante... Pero 595€ que me costó ya me contarás.....sólo me planteaba el oneplus por su dash charge... En cualquier caso no cierro la puerta a volver, los frikis tenemos eso pero decir que el oneplus es mejor que el pixel, vamos ni de lejos.

Lo mejor, los que esteis dudando es probarlo, tener, tiene buena venta así que, nada se pierde... Es de lejos el mejor terminal que he probado. La batería es una delicia, sólo que la pantalla 2k evidentemente consume más, pero en reposo un mechero, todas la noches no pasa con todo activado del 1%, el oneplus era 5-6% en las mismas condiciones y cobertura.


Ahí va el tocho
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/18, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Si, si, todo lo que tu quieras, pero volverás a la electricidad y a la carga rápida ;) ;) jejeje
Venga Liver, si sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos... te echamos de menos...
Además con la Beta 4 8.1 el OP5T va ya que es insuperable...
Vente.... el pixel pesa mucho.. y es to gordo....

Vente porfi!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 19/03/18 a las 08:39:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
  #26  
Viejo 19/03/18, 07:47:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No se si alguien quiere cambiar su oneplus 5t por el Pixel 2xl más 500€a su favor...
Venga va....
Lo mejor es probarlo...

Claramente la pantalla es mejor, hubo un momento que tuve los dos y los colores del Pixel me gustan más, la cámara, ip67, sonido, actualización mensuales, todo, pero para mi y es por lo que me plantee la venta es el tiempo de carga. En mi caso con las apps que uso me va de lujo y super fluido, además tengo los sense motion que puede ser configurar la acción a realizar cuando aprietas el terminal cómo el htc u11...para mi es el mejor terminal que he probado...

Ahora va, inadmisible que tarde 2h en cargar, ese es el único defecto...
Evidentemente, gastarme 959€ es impensable en este ni en ningún móvil, sobre todo teniendo el oneplus 5t en 450 € que me costó con carnet de estudiante... Pero 595€ que me costó ya me contarás.....sólo me planteaba el oneplus por su dash charge... En cualquier caso no cierro la puerta a volver, los frikis tenemos eso pero decir que el oneplus es mejor que el pixel, vamos ni de lejos.

Lo mejor, los que esteis dudando es probarlo, tener, tiene buena venta así que, nada se pierde... Es de lejos el mejor terminal que he probado. La batería es una delicia, sólo que la pantalla 2k evidentemente consume más, pero en reposo un mechero, todas la noches no pasa con todo activado del 1%, el oneplus era 5-6% en las mismas condiciones y cobertura.


Ahí va el tocho
Comentario a tener en cuenta. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/03/18, 07:53:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No se si alguien quiere cambiar su oneplus 5t por el Pixel 2xl más 500€a su favor...
Venga va....
Lo mejor es probarlo...

Claramente la pantalla es mejor, hubo un momento que tuve los dos y los colores del Pixel me gustan más, la cámara, ip67, sonido, actualización mensuales, todo, pero para mi y es por lo que me plantee la venta es el tiempo de carga. En mi caso con las apps que uso me va de lujo y super fluido, además tengo los sense motion que puede ser configurar la acción a realizar cuando aprietas el terminal cómo el htc u11...para mi es el mejor terminal que he probado...

Ahora va, inadmisible que tarde 2h en cargar, ese es el único defecto...
Evidentemente, gastarme 959€ es impensable en este ni en ningún móvil, sobre todo teniendo el oneplus 5t en 450 € que me costó con carnet de estudiante... Pero 595€ que me costó ya me contarás.....sólo me planteaba el oneplus por su dash charge... En cualquier caso no cierro la puerta a volver, los frikis tenemos eso pero decir que el oneplus es mejor que el pixel, vamos ni de lejos.

Lo mejor, los que esteis dudando es probarlo, tener, tiene buena venta así que, nada se pierde... Es de lejos el mejor terminal que he probado. La batería es una delicia, sólo que la pantalla 2k evidentemente consume más, pero en reposo un mechero, todas la noches no pasa con todo activado del 1%, el oneplus era 5-6% en las mismas condiciones y cobertura.


Ahí va el tocho
Esto es a lo que me refiero yo @Taox

El pixel es muy muy muy equilibrado, no flaquea en nada... O casi nada por que es cierto que la carga deja un pelin que desear l lado del dash...

Pero no puedo estar más de acuerdo con liver, suscribo todo lo que a dicho.

También entiendo a @wisepds , si el tiene camaras profesionales y la cámara no es un problema para el, pues el 5t en algunos aspectos es mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/03/18, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto es a lo que me refiero yo @Taox

El pixel es muy muy muy equilibrado, no flaquea en nada... O casi nada por que es cierto que la carga deja un pelin que desear l lado del dash...

Pero no puedo estar más de acuerdo con liver, suscribo todo lo que a dicho.

También entiendo a @wisepds , si el tiene camaras profesionales y la cámara no es un problema para el, pues el 5t en algunos aspectos es mejor.

Saludos
Claro, si es que no hay móviles mejores o peores, hay teléfonos que son mejores para una persona y peores para otra. Cada uno tiene sus preferencias, y si a uno le encaja perfecto el op5T a otro no, y con el pixel, S8,S9, etc.. igual...lo que a uno le va bien no tiene porqué irle bien al resto y viceversa... (La mitad de Gran Hermano escribió viceversa con B jejeje)..

En fin, que nos llevamos todos bien tengamos el teléfono que tengamos..

Ah! Y probando la beta4 8.1 con el OP5T va fenomenal y han metido dos cosas una que tenía el pixel y la otra (Creo) que no...

Si el tlf está en la mesa y lo cojo me enseña el reloj con las notificaciones (Cosa que dije, cuando tuve el pixel..coño que guapo) y ahora está en OP tambien..

Y la otra y esta no se si la tiene el pixel, que alguien me corrija si la tiene... es que te llaman y con pegarte el teléfono al oido acepta la llamada... por dios que cosa más cómoda, oh my god...¿Por qué no existe eso desde tiempos remotos? (Creo que los samsung lo tienen hace tiempo si...)

Me alegra de que este hilo vaya amistoso y no haya peleas un 10 para todos nosotros!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/03/18, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

veo que no soy el unico enfermo prueba moviles , yo pierdo la cuenta de los moviles que he tenido en el ultimo año, asi a bote pronto

O5, HTC11, G6, S8+, 2XL, Mate10, XZPre, O5T, V30, S9+... ademas muchos de ellos como el 2XL, V30 o el O5T varias veces

parece que se han venido por aqui todos los amantes del 2XL, jejeje, decir que a mi el 2XL me gusto mucho, pero tiene varios problemas grandes y no me refiero a su panel, su velocidad de carga, la falta de minijack o al precio porque casi todos los gama alta lo tienen aprox igual, me refiero a que 4gb de ram hacen aguas si los comparas con los 6/8gb del O5T, y no hablo de abrir 7 juegos pesados a la vez para ver si te los mantiene abiertos, hablo de darle un uso medio/alto como el que le damos muchos, yo acabe cansado de que reabriera app en el dia a dia con mi uso normal, app que jamas reabrian en el O5 o O5T de 8gb pero que si me apuras tampoco lo hacian en el Mate10, XZpre o V30 tambien con 4gb de ram

te venden la experiencia google con soporte directo y es cierto que el movil va muy bien, pero no es de recibo que por el pvp que salio a la venta no tuviera 6gb de ram y 128gb de interna

su camara es la mejor?, seguramente sino la mejor de las mejores segun que apartado valoremos, pero primero a mi no me parece muuuuy superior o un abismo respecto al resto de gama alta como dicen los cuñados en la barra del bar (la comparativa que hizo wisepds creo que cierra todas las posibles dudas y hace un tremendo "zas" a todos esos fanboys que comentaban lo superior que era el 2XL o lo mala que era la del 5T como prefiramos), y segundo no me compensa la experiencia general que me da en el dia a dia claramente inferior al 5T partiendo de que yo uso el 99% del tiempo el movil y un 1% tirando por lo alto la camara

el tiempo que estuve con el 2XL en dos ocasiones distintas participando en grupos de telegram o similares lo que vi con cierto asombro es que hay mucho usuario que se piensa o se cree que tiene un movil que esta a años luz del resto, me recordo salvando las distancias a los applefanboys, pero es que ademas es mentira aunque si ellos son felices pensando eso quienes somos los demas para rebatirles , es un muy buen movil, pero con carencias mas o menos graves segun sea lo que valores

ahora mismo estoy con un S9+ que voy a vender esta misma semana tras probarlo a fondo, he comprobado que ha mejorado respecto al S8+, mas ram, mejor camara, ligera mayor fluidez, colocacion fingerprint donde siempre tuve que estar... pero reconozco que añoro la experiencia general del 5T con lo que voy a por mi 3ª unidad entre tanto llegan el O6, G7, 3XL, etc, no tendra la mejor camara porque evidentemente no la tiene mas alla de ser una buena camara con la que el 99% de usuarios van sobrados, pero en casi todo lo demas, sobre todo en la experiencia global del dia a dia con un smartphone para mi despues de probar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha pienso que no hay nada que le haga sombra

Última edición por magirus Día 19/03/18 a las 09:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 19/03/18, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,020
Tu operador: Movistar

Quería decir algo pero bueno, ya está todo dicho, ah!!! me olvidaba ... mi pepino eléctrico me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/03/18, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Voy a preguntar pero no sé si seréis capaces de responder, ya que no durais ninguna semana con un terminal . Para mirar a largo plazo (2-3 años) que consideráis mejor? OP5 o Pixel2XL
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/18, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Voy a preguntar pero no sé si seréis capaces de responder, ya que no durais ninguna semana con un terminal . Para mirar a largo plazo (2-3 años) que consideráis mejor? OP5 o Pixel2XL
Imagino que pixel, aunque sinceramente el OP3T que vendí hace mucho sigue como un tiro... Los OP envejecen muy bien...

Por cierto habéis visto este vídeo...?? Vaya repaso al S9... no?

__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/18, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Imagino que pixel, aunque sinceramente el OP3T que vendí hace mucho sigue como un tiro... Los OP envejecen muy bien...

Por cierto habéis visto este vídeo...?? Vaya repaso al S9... no?

llevo +1semana con un S9+, y si, repaso grande a nivel de experiencia usuario, usabilidad, rapidez, fluidez, gestion multitarea... ha mejorado respecto al S8, los 2gb de ram y el nuevo exynos se notan, pero sigue por detras del 5T 8gb, demasiado para los casi 1000€ que pide samsung por el

por cierto del mismo canal, , sobran mas comentarios, aplicable y extrapolable a lo que comentaba de la diferencia en el dia a dia entre O5T y 2XL

Última edición por magirus Día 19/03/18 a las 09:25:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/03/18, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Hay una mala tendencia, y máxime cuando el s9 es un refrito del s8 plus...ya no se justifica la i+d, publi, etc... tabto a iphone como a el S9 se les va la pinza.. yo creo que es terreno abonado en especial para xiaomi o OP.. hace unos años decía xiaomi y todo el mundo ¿Mande? eso que es... y ahora.. si!! mi padre tiene uno y va que te cagas, mi madre otro... En fin, si hawei, xiaomi y OP no se vuelven locos, pueden ganar tela de cuota de mercado. Luego wallapop se llena con 300000 s9 y el precio cae como churros... Me encantaría un S9 plus con OOS.

Por cierto dos cositas. 1- Vaya putada al s9 dejarlo con 4gb y bateria mierdosa...
2-¿Que leches le pasa al pixel 2XL que si le quito hdr las fotos son mucho peores? Me sorprendió ese comportamiento errático..Os pasa?
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/18, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Voy a preguntar pero no sé si seréis capaces de responder, ya que no durais ninguna semana con un terminal . Para mirar a largo plazo (2-3 años) que consideráis mejor? OP5 o Pixel2XL
aunque solo sea por los 4gb extra de ram, O5, el modelo 8/128gb, en 2-3años vete tu a saber que recursos pide android, el O5 a dia de hoy es lo mas completo/potente de hardware que puedes comprar, el 2XL tiene aseguradas las actualizaciones de google por esos 2-3años pero insisto en que 4gb de ram a poco que seas un usuario medio/alto se quedan cortos, tenia que haber salido con 6gb de ram si o si, una pena que seguro solucionaran en el 3XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/03/18, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Estoy muy de acuerdo en lo que comentáis aquí.
yo después de probar muchos móviles el que mejor experiencia me da es el OP sin duda...

Pero aun no he llegado al grado de fan boy , pero si he visto que muuucha gente defiende su terminal a muerte tenga o no fallos... como el pixel 2 xl, habido disputas, peleas tontas...

he comprado un pixel por 2º vez, por que? pues el dia que salio el op5 solo lo tuve 12 dias y lo critique demasiado ... a parte era la primera vez que me gastaba 500€ y me pareció carisimo...

cuando probé el pixel en seguida me di cuenta que no valían los 950€ que pedían, ni los 800 de orange... me lo quite rápido... y ahora voy a ver si después de unos meses, ha mejorado.

tambien digo que es la ultima vez, y no dare mas oportunidades, si por lo que sea sigue sin gustarme, volvere al op no se si al 5 o 5t pero ya no volveré a moverme de esta marca...

respecto a quien duda de comprar uno u otro para largo tiempo.... pues los 2 son excelentes, los 2 son para muchos años, y lo mejor es probarlos... comprar tenerlo 14 dias... y tomar propias decisiones... no hay otra forma, porque para un compañero el pixel es la ostia y para otros el op5t no hay mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
  #37  
Viejo 19/03/18, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
llevo +1semana con un S9+, y si, repaso grande a nivel de experiencia usuario, usabilidad, rapidez, fluidez, gestion multitarea... ha mejorado respecto al S8, los 2gb de ram y el nuevo exynos se notan, pero sigue por detras del 5T 8gb, demasiado para los casi 1000€ que pide samsung por el

por cierto del mismo canal, , sobran mas comentarios, aplicable y extrapolable a lo que comentaba de la diferencia en el dia a dia entre O5T y 2XL
Ostras vaya curra no? Y eso que no es el 5T ni el de 8Gb... ni la última actualización....
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/03/18, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Ostras vaya curra no? Y eso que no es el 5T ni el de 8Gb... ni la última actualización....
pues si, es que los que hemos tenido ambos hemos comprobado en nuestras carnes que la diferencia en la experiencia de usuario del dia a dia entre ambos terminales es demaisado apreciable, mucho mayor y mas apreciable que la diferencia que algunos quieren ver comparando sus camaras al detalle, y efectivamente eso hablando del modelo 6gb pero aun mas con el de 8gb, el 2XL tenia que haber salido con 6gb si o si, una pena

Última edición por magirus Día 19/03/18 a las 10:11:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/03/18, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si, si, todo lo que tu quieras, pero volverás a la electricidad y a la carga rápida ;) ;) jejeje
Venga Liver, si sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos... te echamos de menos...
Además con la Beta 4 8.1 el OP5T va ya que es insuperable...
Vente.... el pixel pesa mucho.. y es to gordo....

Vente porfi!
Y feo...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/18, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Claro, si es que no hay móviles mejores o peores, hay teléfonos que son mejores para una persona y peores para otra. Cada uno tiene sus preferencias, y si a uno le encaja perfecto el op5T a otro no, y con el pixel, S8,S9, etc.. igual...lo que a uno le va bien no tiene porqué irle bien al resto y viceversa... (La mitad de Gran Hermano escribió viceversa con B jejeje)..

En fin, que nos llevamos todos bien tengamos el teléfono que tengamos..

Ah! Y probando la beta4 8.1 con el OP5T va fenomenal y han metido dos cosas una que tenía el pixel y la otra (Creo) que no...

Si el tlf está en la mesa y lo cojo me enseña el reloj con las notificaciones (Cosa que dije, cuando tuve el pixel..coño que guapo) y ahora está en OP tambien..

Y la otra y esta no se si la tiene el pixel, que alguien me corrija si la tiene... es que te llaman y con pegarte el teléfono al oido acepta la llamada... por dios que cosa más cómoda, oh my god...¿Por qué no existe eso desde tiempos remotos? (Creo que los samsung lo tienen hace tiempo si...)

Me alegra de que este hilo vaya amistoso y no haya peleas un 10 para todos nosotros!
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 22:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /