|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Añadida oferta de Amazon Italia, desde 701€ el Samsung Galaxy S9 y desde 805€ para el Samsung Galaxy S9+. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 23/03/18 a las 20:23:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
779,22 el plus en Amazon Italia vendido y gestionado por Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy S9+ Smartphone, Blu (Coral Blue), Display 6.2", 64 GB Espandibili, Dual SIM [Versione Italiana] https://www.amazon.it/dp/B079XGK76F/..._HWwTAbS93RHXA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale en otros vendedores y sale |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas ofertas en eBay con el cupón del 10%:
Samsung Galaxy S9: eBay: Desde 561€, envío desde Europa. Enlace de compra: HAZ CLICK AQUÍ Cupón de descuento: PASCUA10 Hay que hacer la compra desde la aplicación de eBay. Al parecer, los de eBay, al ser importados, no dispondrían de garantía oficial de Samsung y podrían ser incomatibles con Samsung Pay. Samsung Galaxy S9 Plus: eBay: Desde 652€, envío desde Europa. Enlace de compra: HAZ CLICK AQUÍ Cupón de descuento: PASCUA10 Hay que hacer la compra desde la aplicación de eBay. Al parecer, los de eBay, al ser importados, no dispondrían de garantía oficial de Samsung y podrían ser incomatibles con Samsung Pay. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... es que da miedo comprar un S9.... esperas 48 horas y baja otros 50 pavos
..... algo ocurre con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he pillado a mi novia y está súper contenta. La única desventaja (que como siempre pasa) es el tamaño que parece que llevas una tabla de planchar en el bolsillo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, ¿podría haber problemas con la garantía o con el Samsung Pay? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es Europea, por lo que no tienes problema siendo de italia el teléfono y la compra.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ¿entregan un terminal italiano?...., de ser así y bajo mi entendimiento, no cumplen esto que se muestra en la web: "Todos nuestros productos provienen de Fabricante y de canalización Española y disponen de 2 Años de Garantía" Yo entiendo que si es de un fabricante y canalización española, el terminal ha de venir de fábrica libre con la PHE. Que sí, que no hay que mirar con lupa por el precio que tiene y tal, pero yo creo que las cosas han de ser tal cual se indica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la factura creo que es porque es una reventa, porque ellos deben de comprar un montón de móviles para abaratar el precio y luego nos los revenden y por eso no desglosan el IVA. Esto me han comentado por una ley a la que se hace referencia en la letra pequeña de la factura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya chanchullos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta es..
Si ellos hacen una venta y por ende una factura a nombre del comprador, esa factura hay que declararla, por tanto se ha de realizar una factura conforme a la ley española ¿no?, es decir, desglosando conceptos, IVA y demás. En tal caso, entiendo que dicha factura carece de validez alguna, vamos, como si yo te vendo a alguien un teléfono y le genero un documento con sus datos y ya está. No sé, eso para mi más que factura es como un recibo tipo de haber comprado algo en "b", no sé si me explico. Ya digo, hablo desde la ignorancia, pero es lo que yo entiendo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|