|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido, espero haberte aclarado dudas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
upupup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no sé sinceramente si lo dices porqué te interesa el movil...
... Sí es así, pues me lo haces saber... ... Es que no quiero meter la pata y mandarte a tomar por culo precipitadamente por meterte dónde no te llaman a tocar los cojones con no sé qué fin, aburrimiento tal vez provocado por una vida triste quizás.... Pero ya te digo que no quiero precipitarme y si que me aclares el comentario. Y claro, ya no sólo a mí, sino a todos los compañeros que entran |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del desagradable elemento de compañero, por ser educado.
Seguimos con lo que es el hilo... VENTA... y no tocamientos de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Va, no te hagas sangre, le puede pasar a cualquiera, te ha tocado, el gilipollas tocahuevos sin vida propia del día. No hagas caso al desgraciao ese que suficiente desgracia tendrá con su vida de mierda.
Y hasta aquí el comentario no censurable que se me ha ocurrido. Suerte con la venta. Gran terminal a buen precio. Up Última edición por up20 Día 27/03/18 a las 09:32:17. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Va, no te hagas sangre, le puede pasar a cualquiera, te ha tocado, el gilipollas tocahuevos sin vida propia del día. No hagas caso al desgraciao ese que suficiente desgracia tendrá con su vida de mierda.
Y hasta aquí el comentario no censurable que se me ha ocurrido. Suerte con la venta. Gran terminal a buen precio. Up ![]() Perdona compañero por escribir esto aquí, pero es que es imposible para mi al menos leer esto y no formar parte como si no lo hubiera leído. Aunque mas bien, serian buenos días y muy desagradables por lo leído debido al comportamiento de este "compañero" Yaikolar. Eso, si se le puede llamar así. Porque no ha demostrado ser "compañero" nuestro acompañante de pagina Yaikolar, si no mas bien lo contrario, un muy mal compañero, llegando a ser indeseable para la convivencia en una pagina como esta. "Compañero" le queda muy grande para tan poca persona demostrada. Quizás cuando descubra lo que significa sean las cosas diferentes dentro de si mismo y no ande por la vida fastidiando para pasar sus ratos aburridos. Este tipo de "compañeros" como Yaikolar deberían de ser expulsados y no volver a verlos jamas por ningún sitio. Hoy ha sido este compañero el afectado Galtzagorris con su venta, pero mañana podemos serlo cualquiera. Un saludo. SEGUIMOS con la venta de un móvil que esta muy bien de precio, no es un regalo y muy ajustado con la garantía que le queda ... UP |
|
|
||||
|
||||
|
subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compis el tardar en responder los mp y agradeceros el respeto y interés
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba va
|
|
|
![]() |