|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Un buen móvil para el precio que tiene, aunque tampoco es la panacea. Lo cogí para una de mis sobrinas y está encantada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado , venía del iPhone 6 con todos los problemas de rendimiento que ha estado y está dando desde IOS 11 y yo ahora mismo no cambio el Xiaomi por otro iPhone 6 ni 6 plus, lo recomiendo muchísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro. Nadie acusanso a @Teknofilo de publireportaje. Si fuese de otra marca otro gallo cantaría. Vaya doble rasero.
Por cierto, buen análisis y sin duda desde hace tiempo el mejor terminal por relación calidad/precio Saludos Última edición por carapapa Día 16/03/18 a las 23:53:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Para nada pésima compañero. No sé que has probado, ni con que lo comparas, pero para la gama en la que se mueve, la cámara es más que decente, y ya no hablemos si le instalamos el mod de la gcam, que entonces apaga y vámonos. Lógicamente, tampoco lo podemos comparar con topes de gama como un S9 o modelos del estilo. Pero vamos, que en su rango no defrauda , aunque puede haber cosas mejores también.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hace casi 2 años compre un xiaomi note 4 con las mismas caracteristicas que este por 150€. Incluso tenia hasta mas bateria. Me parece increible que este valga 200€ ahora. Lo de invatible no lo se. Actualmente tengo un homtom ht50 con 3gb/32gb que me va perfecto por 80€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
lo comparo con los moviles de BQ y Honor equivalentes, algo más caros sí, por eso digo que el Xiami es muy bueno, sobre todo por lo que vale. Pero en relación a telefonos algo más caros, sí que creo que palidece mucho (y con razón, reitero). |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro. Nadie acusanso a @Teknofilo de publireportaje. Si fuese de otra marca otro gallo cantaría. Vaya doble rasero.
Por cierto, buen análisis y sin duda desde hace tiempo el mejor terminal por relación calidad/precio Saludos ![]() Le compré a mi madre el A1 y yo tengo el x722 y no cambio uno por otro ni harto de vino, amén de que las actualizaciones del A1 son pésimas, de hecho mucha gente está acudiendo ya a las customs. O sea que, te compras un móvil por su SO para no complicarte la vida y para tener mejor cámara tienes que acudir a terceros, para actualizar mejor no hacerlo porque empeora el rendimiento del móvil... O sea, te lo compras con Android puro para nada. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Quien quiera una buena cámara, que se deje la pasta. La gente pretende gastarse 210€ y tener el mejor móvil. Pues no es así. No se puede comparar un móvil de los últimos como Samsung, Google o Apple, que ronda los 1000€. Casi nada.
Yo lo he recomendado a cinco personas del curro, me hicieron caso, y todos contentisimos. Cero quejas. En relación calidad/precio pocos habrán que lo supere, y si miramos que viene con android limpio, ni te cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Esto es muy español, yo en mi caso también lo he recomendado a 4 - 5 personas y todas encantadas con el teléfono. Actualmente creo que por ese precio sería mejor compra un redmi 5 plus de 4 - 64, pero vamos, gran teléfono y esperando a ver si le hacen una 2ª versión.
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pases, tienes Meizus,Nubias y Leecos a ese precio o más baratos que no tienen nada que envidiarle en absolutamente nada.
Le compré a mi madre el A1 y yo tengo el x722 y no cambio uno por otro ni harto de vino, amén de que las actualizaciones del A1 son pésimas, de hecho mucha gente está acudiendo ya a las customs. O sea que, te compras un móvil por su SO para no complicarte la vida y para tener mejor cámara tienes que acudir a terceros, para actualizar mejor no hacerlo porque empeora el rendimiento del móvil... O sea, te lo compras con Android puro para nada. ![]() Sobre lo de que la gente tira de custom ROMs, para nada tampoco. Yo personalmente siempre fui de flashear todo lo que veía., Y solo te digo que con lo bien que va, me voy a quedar en stock bastante tiempo. Hay gente con problemas, cierto es, pero la mayoría tienen soluciones fáciles, además simplemente mira que la mayoría de los que tenemos el teléfono, estamos con stock.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me recomendáis?
El A1 o el nuevo Redmi 5 Plus? Sí, en cuanto a los vendedores de Media Markt ... estoy harto de sus "recomendaciones" para que compre un BQ Aquarius. Mejor no contar las perrerías que hablan sobre la calidad de los Xiaomi. Me parece vergonzoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de la cámara , que tengas que acudir a terceros, perdona pero para nada. De stock la cámara saca unas fotos más que suficientes , para el precio que tiene el teléfono. Otra cosa, es que puedan mejorarse instalando algo de terceros, pero eso mismo están haciendo todos los modelos de gama media, y sino pásate por los subforos de Samsung, Motorola, Huawei, etc....y ya verás cómo andan todos a mil.
Sobre lo de que la gente tira de custom ROMs, para nada tampoco. Yo personalmente siempre fui de flashear todo lo que veía., Y solo te digo que con lo bien que va, me voy a quedar en stock bastante tiempo. Hay gente con problemas, cierto es, pero la mayoría tienen soluciones fáciles, además simplemente mira que la mayoría de los que tenemos el teléfono, estamos con stock. ![]() Y hay gente que está teniendo problemas con la oreo stock,problemas gordos de batería e incluso con las llamadas. Soluciones hay para casi todo en esta vida pero si compro un telefono con android stock no quiero problemas tan tontos. Al final,se nota que las actualizaciones las hace xiaomi y no google. Lo he tenido de primera mano y es un gran telefono,yo no he dicho lo contrario pero por ese precio no me parece imbatible como tanto se dice,hay cosas iguales o mejores y he puesto ejemplos. Yo uso Android pero personalmente no me gusta y he tenido de todo,con capas,sin capas...lo que pasa es que te puedes pillar telefonos baratos con ese sistema,si no fuera por eso no me pillaba ninguno. Pero bueno,que cada cuál disfrute con lo suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé que por su rango de precio es buena cámara,de hecho,lo he dicho más arriba.Lo que digo es que al final es absurdo que haya que meterle la gcam cuando podría venía de fábrica con la stock.
Y hay gente que está teniendo problemas con la oreo stock,problemas gordos de batería e incluso con las llamadas. Soluciones hay para casi todo en esta vida pero si compro un telefono con android stock no quiero problemas tan tontos. Al final,se nota que las actualizaciones las hace xiaomi y no google. Lo he tenido de primera mano y es un gran telefono,yo no he dicho lo contrario pero por ese precio no me parece imbatible como tanto se dice,hay cosas iguales o mejores y he puesto ejemplos. Yo uso Android pero personalmente no me gusta y he tenido de todo,con capas,sin capas...lo que pasa es que te puedes pillar telefonos baratos con ese sistema,si no fuera por eso no me pillaba ninguno. Pero bueno,que cada cuál disfrute con lo suyo. ![]() Pero es que lo de la gcam, deberían hacerlo ya todos los fabricantes xdd Yo por lo menos, llevo 2 semana con el teléfono,y total lo encendí ya me llegó la actualización de Oreo, y si te soy sincero, un lujazo, no he tenido ningún problema,y unos consumos de batería muy buenos.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ah vale xdd
Pero es que lo de la gcam, deberían hacerlo ya todos los fabricantes xdd Yo por lo menos, llevo 2 semana con el teléfono,y total lo encendí ya me llegó la actualización de Oreo, y si te soy sincero, un lujazo, no he tenido ningún problema,y unos consumos de batería muy buenos. ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me recomendáis?
El A1 o el nuevo Redmi 5 Plus? Sí, en cuanto a los vendedores de Media Markt ... estoy harto de sus "recomendaciones" para que compre un BQ Aquarius. Mejor no contar las perrerías que hablan sobre la calidad de los Xiaomi. Me parece vergonzoso. ![]() Donde más destacan es en la gama mi que sin ser la panacea está más o menos por delante de la competencia. Donde es buena de verdad Xiaomi es en domótica. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este xiaomi Mia 1 como segundo telefono,para escuchar musica,ver pelis y jugar a emuladores y la verdad es que va mas que sobrado en todo y en lo que se refiere a la camara comparadas con mi Galaxy s8 plus, las fotos son bastante buenas,mucho mejor que en mi anterior xoami redmi Note 4x.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||