![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, no veo diferencia con la versión 2 en cuanto a calidad u opciones, pero procesa las fotos todavía más despacio (que ya es decir). De momento me quedo con la version 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que mejoren esta. |
|
|
|
Buenas!
Realmente merece la pena? Se nota el resultado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la aplicación normal de miui consigue mejores fotos. He probado la de google a conciencia y no consigo mejores calidades que con la miui, de hecho, casi siempre peor.
Además, al instalar la de google con sus respectivos zip, perdí la grabación a cámara lenta de miui. Desinstalado. Aún así, muchas gracias por el aporte. Seguro que con el tiempo la mejoran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la app, el módulo de magisk.. pero como instalé el zip para voltear la cámara frontal, ahora en la cámara de miui me aparece la imagen volteada.
¿Alguien sabe como volverla a la normalidad? ¿Algún zip? Gracias de antemano |
|
|
|
Instala la ROM que llevas en sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado de otra forma.
Lo pongo por aquí por si a alguien le pasa. El .zip para voltear la cámara frontal lo que hace es cambiar un par de valores de un archivo. Así que lo que he hecho para volverlo a la normalidad es hacer el proceso inverso: Con un explorador de archivos fui a la ruta: system/etc/camera Ahí busco el archivo: msm8996_camera.xml Lo abro con un editor de texto y busco las líneas siguientes: <Position>FRONT</Position> <MountAngle>270</MountAngle> Y cambio el valor 270 por 360 Un poco más abajo, nuevamente aparecen estas dos líneas y también cambio el valor 270 por 360 (Supongo que para entrar en la ruta y editar el archivo hay que ser root) Grabar, reiniciar y listo. Es decir, el archivo mi5_camerafix.zip (o algo así) lo que hace es cambiar los valores de 360 a 270. Y para revertirlo, como no veo ningún .zip, pues se puede hacer como he explicado. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renegado_3444 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»