OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buena comparativa, buen curro tiene detrás.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Discrepo. Hay unas cuantas de interior. Si les complico las cosas y lo hago más oscura son una mierda las dos cámaras. Hay que saber donde está el límite de lo potable. Si la hago a oscuras... el OP será una mierda +++++ y el pixel será una mierda ++++ pero ambos una mierda... hay que saber hasta donde puede llegar un teléfono e intentar compararlos en oscuridad es tontería... que el pixel lo hará mejor, si. Que en su pantalla hipercomprimida se verá medio qué si... en cuanto lo llevas a pc... mojon para los dos.

Por eso he hecho fotos en zona tenue (Como el zumo de pomelo) y no se lo complico más porque no tiene sentido decir..."Hey mira, en oscuridad el pixel se ve mejor, aunque los dos sean auténtica basura".

Ya lo he dicho no se si aquí o en el hilo del Pixel.. voy a poner una foto tirada en oscuridad y levantada con la 1DX Mark II vs Pixel 2XL vs OP5T para que veáis lo que es una verdadera foto en oscuridad y como se recupera, cosa que los móviles están a años luz. Y seguir queriendo decir... S9 mejor que op porque a 3 Lux se ve mejor (Ambas un mojon, pero se ve mejor la del S9) es tontería. Vamos a comparar las cámaras de los móviles en el rango donde pueden tener fotos pasables, no donde no.
En fin... yo no he dicho nada a malas pero parece que por tu tono te he tocado la fibra.

Una foto en exteriores con buena luz y bastare contrastada con ambos teléfonos, y te darás cuanta que en el oneplus todo queda mas oscuro y menos detalle mientras que con el Pixel queda todo casi perfectamente iluminado

Si nos vamos a media luz, lo que tu dices del pomelo, es una en interiores no tiene profundidad la imagen, si sacas un paisaje en media luz también veras una diferencia bastante notable entre las dos cámaras

y si vas a la noche... mas de lo mismo, que las dos serán una mierda? puede que si, pero la del pixel lo es un poco menos y te permite salvar situaciones

por eso comento que no me parece una comparativa justa, solo comparas exteriores con buena luz y interiores con media-buena luz...

Si pones un MI6 en esas situaciones y yo creo que hasta lo hace mejor que estos otros dos, que yo estuve bastante tiempo con el y la cámara estaba increíblemente bien calibrada y sacaba con muchísimo detalle, las mejores fotos con buena luz que he sacado han sido con ese teléfono,

y si pones un gama media ... casi ni notas la diferencia en el 80% de las fotos

Esa es mi opinión, yo no intento atacar a nadie ni desprecia el trabajo de comparativa que te as currado ni nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Toooodo en stock automático.. de hecho nadie dice que en el pixel si no haces la foto en el modo hdr + mejorado las fotos salen bastante mal... lo cual.me resulta curioso... En cualquier caso aunque el pixel es mejor no es un abismo, de hecho ni lo considero qlgo importante como para decantarse por uno o por otro.
Cuando dices todo stock automatico es en modo hdr automatico?? Y en cuanto a lo del hdr toda la razon, tenia el nexus 6p y la camara me parecia increíble incluso a los 2 años de tenerlo pero como desactivases el hdr+ se iba a la mierda la camara, siempre quemada, movida o mal de rango dinamico
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andromaniatico Ver Mensaje
En fin... yo no he dicho nada a malas pero parece que por tu tono te he tocado la fibra.

Una foto en exteriores con buena luz y bastare contrastada con ambos teléfonos, y te darás cuanta que en el oneplus todo queda mas oscuro y menos detalle mientras que con el Pixel queda todo casi perfectamente iluminado

Si nos vamos a media luz, lo que tu dices del pomelo, es una en interiores no tiene profundidad la imagen, si sacas un paisaje en media luz también veras una diferencia bastante notable entre las dos cámaras

y si vas a la noche... mas de lo mismo, que las dos serán una mierda? puede que si, pero la del pixel lo es un poco menos y te permite salvar situaciones

por eso comento que no me parece una comparativa justa, solo comparas exteriores con buena luz y interiores con media-buena luz...

Si pones un MI6 en esas situaciones y yo creo que hasta lo hace mejor que estos otros dos, que yo estuve bastante tiempo con el y la cámara estaba increíblemente bien calibrada y sacaba con muchísimo detalle, las mejores fotos con buena luz que he sacado han sido con ese teléfono,

Esa es mi opinión, yo no intento atacar a nadie ni desprecia el trabajo de comparativa que te as currado ni nada
Yo personalmente, no le veo el tono. Tu crees que en este aspecto conpensa pagar el doble por el Pixel 2XL?...
Viejo 16/03/18, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo

Para nada me ha molestado compañero, es mi forma de hablar, pero aquí parece molesto. Creo que si hay diferencias en cuanto a nitidez y calidad cromática. Una de las cosas que se ven rápido en sensores cuando son malos es que al subir ISO aparece no solo el ruido o grano que todos conocemos, sino la desviación de color. Los colores no solo viran sino que aparecen colores muy característicos como el magenta o verde. Yo pongo un Mi5 un pixel 2 Xl con un OP5T y un S9 y te digo que foto es cada una pero clavadas... porque se que mirar.

Es por eso que decir que no se diferencia, pues con todos los respetos no los diferenciarás tu, pero yo los pillo al vuelo (Me dedico a esto desde hace más de 14 años). Siempre que pueda ver recortes y ver el tamaño completo, no minuaturas en web en enano.. así se ve todo igual. (Suena como si me molestase pero no, e?)

El caso es que hay diferencias sustanciales. Si usase la GCAM en el OP5T estarían aún más cerca porque no hace efecto acuarela.

A lo que voy. el 80% de la subjetividad de calidad de una foto es por la pantalla del teléfono donde lo vemos. En teléfonos 2K todo gana.
Viejo 16/03/18, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Cuando dices todo stock automatico es en modo hdr automatico?? Y en cuanto a lo del hdr toda la razon, tenia el nexus 6p y la camara me parecia increíble incluso a los 2 años de tenerlo pero como desactivases el hdr+ se iba a la mierda la camara, siempre quemada, movida o mal de rango dinamico
Si, a eso me refiero... algo pasa ahí.. tengo que investigarlo.
Viejo 16/03/18, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De noche no se salva ni el tate... y si lo imprimiéses en un A4 por ejemplo en papel fotográfico o lo vieses en un monitor profesional verías que no se salva nadie...

Si es cuestión de salvar, hasta un Mi4 salva la situación como dices..el caso es ¿Que considera cada uno potable?.
Viejo 16/03/18, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Si, a eso me refiero... algo pasa ahí.. tengo que investigarlo.
Pero usaste el HDR en el OP5T? El automático?

Enhorabuena por el curro que te has pegado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Yo personalmente, no le veo el tono. Tu crees que en este aspecto conpensa pagar el doble por el Pixel 2XL?...
En eso toda la razón, el Oneplus 5T en calidad precio esta genial

Para nada me ha molestado compañero, es mi forma de hablar, pero aquí parece molesto. Creo que si hay diferencias en cuanto a nitidez y calidad cromática. Una de las cosas que se ven rápido en sensores cuando son malos es que al subir ISO aparece no solo el ruido o grano que todos conocemos, sino la desviación de color. Los colores no solo viran sino que aparecen colores muy característicos como el magenta o verde. Yo pongo un Mi5 un pixel 2 Xl con un OP5T y un S9 y te digo que foto es cada una pero clavadas... porque se que mirar.
Si pero en buena luz, que todas van a tener un ISO bajo, el resultado final sera bastate parecido en todas, salvo pequeños matices

[quote=wisepds;28385859]
El caso es que hay diferencias sustanciales. Si usase la GCAM en el OP5T estarían aún más cerca porque no hace efecto acuarela.

A mi parecer, el OP5T con la GCAM mejora muchísimo las fotos cuando baja la luz sobre la stock o cuando lo que queremos fotografiar esta a contraluz;
Pero con buena luz me suele quemar partes del cielo y suele aparecer puntos al ampliar, por lo que para fotos en buenas condiciones de luz me quedo la STOCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Siempre leo que la cámara del op5t no es buena, yo sigo sin ver a qué refieren. He visto alguna otra comparativa (la tuya vs el note 8 también) y en todas ellas veo un nivel de detalle muy bueno. Donde está la trampa pues o que me pierdo?
Por otro lado, lo del pixel creo que es mérito de la GCam y su procesado. En cualquier móvil que la instalas se aprecia la diferencia

Gracias por currarte éstas comparativas, se agradece mucho tener opiniones con criterio y conocimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (726)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Siempre leo que la cámara del op5t no es buena, yo sigo sin ver a qué refieren. He visto alguna otra comparativa (la tuya vs el note 8 también) y en todas ellas veo un nivel de detalle muy bueno. Donde está la trampa pues o que me pierdo?
Por otro lado, lo del pixel creo que es mérito de la GCam y su procesado. En cualquier móvil que la instalas se aprecia la diferencia

Gracias por currarte éstas comparativas, se agradece mucho tener opiniones con criterio y conocimiento
Me interesa esa comparativa con el note 8. ¿Dónde la tenemos ?
Viejo 16/03/18, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mandar compañero!!!!
Viejo 16/03/18, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Me interesa esa comparativa con el note 8. ¿Dónde la tenemos ?
Discúlpame pero ahora no recuerdo cuál fue el hilo en cuestión, lo vi hace un par de semanas. El OP te puede indicar mejor, lo posteo él
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice uno... mira en mi firma, temas iniciados por wisepds y puedes encontrarlo, si es que te refieres al mío.
Viejo 16/03/18, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Discúlpame pero ahora no recuerdo cuál fue el hilo en cuestión, lo vi hace un par de semanas. El OP te puede indicar mejor, lo posteo él
El op, yo, estaba en duda entre quedarme con mi Op5t 8/128 o venderlo y comprar el pixel 2 ya q me parecía algo grande el op.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Buenas a todos compañeros. Como tengo ahora el OP5T y el Pixel 2 XL he hecho una comparativa de estos dos fantásticos terminales. Decir que yo tengo el Pixel 2 XL y mi mujer tiene el OP5T. Tanto ella como yo somos fotógrafos (En mi firma puedes ver mi instagram y valorar si se hacer fotos).

Para empezar aquí están todas las fotos por si queréis verlas vosotros:

https://www.manuelmarquezphoto.com/Imagenes/COMPARATIVA.rar

Una vez dicho esto paso a poner las fotos generales, y una vez puestas los recortes del centro (Las miniaturas aquí no se ven bien, haced click y podréis verlas bien, o sinó descargaros los archivos y bicheadlos por vosotros mismos) Hay foto con todo tipo de iluminaciones lógicas. No voy a hacer fotos en oscuridad total porque ambas son una mierda, los móviles todavía no pueden con eso. Esta es mi comparativa, personal e intransferible. Sincéramente, me esperaba más del pixel, o al menos más lejos en la cámara. Ahora, no veas como se ve una foto del OP5T en la pantalla del Pixel jejejeje... no en serio, el pixel es mejor, pero para nada es un mundo, o al menos eso acabo de ver yo. Me he quedado un poco, tss.. y mi mujer se descojonaba cuando veíamos las fotos en el pc... en fin.. que las fotos hablen...

Una vez visto las fotos generales paso a mostrar los recortes al 200%. Son recortes en photoshop con lo cual no hay ni trampa ni cartón.

Mi conclusión. El pixel es mejor, pero no mucho la verdad, me esperaba más. Si OP pule el software del OP5T la cosa va a estar mucho más cerca.

Iré actualizando. Me voy a cenar.

Dedicado con todo el cariño a Livier y A tito3. Os lo había prometido.
Felicidades y gracias por el curro. Un placer ver tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

de 10, una comparativa como dios manda fuera de las frases de barra de bar o de cuñado que tanto se escuchan al respecto de las camaras y que tanto daño hacen a la realidad de las cosas

he tenido un 2xl varias semanas y he tenido tambien el 5T, cuando leia las frasecitas tipicas de que la camara del 2XL se mea en la del 5T o en la de todos los moviles del mercado exceptuando S8/note8, siempre pensaba que la gente habla por hablar sin tener ni idea y sobre todo sin haberlos probado, la diferencia esta claro que existe y en determinadas circustancias rinde algo mejor, pero de ahi a las frases que se leen/escuchan por la red va un mundo

Última edición por magirus Día 17/03/18 a las 18:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno peña pues he vendido el pixel y vuelvo al op5T solo que ahora el Lava..el rojo..y 8 gb... la fluidez y experiencia de usuario es inigualable actualmente...por fin no se me cierran apps...así que de nuevo estoy por aquí.

No se si hacer un post de porqué he vuelto al op5T...¿Le interesa a alguien?
Viejo 17/03/18, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Bueno peña pues he vendido el pixel y vuelvo al op5T solo que ahora el Lava..el rojo..y 8 gb... la fluidez y experiencia de usuario es inigualable actualmente...por fin no se me cierran apps...así que de nuevo estoy por aquí.

No se si hacer un post de porqué he vuelto al op5T...¿Le interesa a alguien?
Pues estaría bastante bien, pork estoy contemplando en no renovar con OnePlus y pasarme a Pixel para este año. Lo agradecería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Pues estaría bastante bien, pork estoy contemplando en no renovar con OnePlus y pasarme a Pixel para este año. Lo agradecería.
Bueno va... cuento mis sensaciones...pero ya mañana...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 22:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /