|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres pasar a una ROM que no esté basada en Oxygen, haz caso al compi, tira para la NitrogenOS, es más estable que Lineage.
Verás, en Lineage hay ciertos bugs, GPS no funciona como debe, ahora en la última tocaron la cámara y la han empeorado un poco, y ciertas cosas más. Yo particularmente busco algo estable y ando ahora mismo con la Open Beta 24, además, que la cámara aunque en situaciones de luz notes poca diferencia, la hay y cuando la situación es más oscura, como el anochecer o de noche, es mucho mejor Oxygen, aparte que funciona la cámara lenta, el flash funciona correctamente, se puede grabar a 120fps, etc., es decir, estable. Sin embargo si la cámara no es para ti es suficiente con una AOSP por ejemplo, prueba NitrogenOS, igual funciona hasta mejor que en Lineage, y por lo que he leído, la batería dura mucho. Si no te gusta por lo que sea, siempre puedes optar a cambiar a la stock u otra ROM.
|
||||
|
||||
|
El problema es que una vez que pongas OOS ,se encripta el tlf,aumentando así la necesidad de rendimiento.y no,noo vale con cambiar de ROM.lo hecho, hecho está.Solo se desencripta con un reseteo entero(copiar tus cosas al pc y bla bla)y formar data.
Jamás he visto yo ahora mi procesador "quieto",sin picos de subida continuos. Y es que tengo que jugar y darle muuucha caña para que se gaste la batería
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios/experiencias... Probaré la NitrogenOS.
Y eso mismo? No hay hilo específico de esa rom? buscaré entonces en xda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||