|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, los Note 4 que llevan la cámara Samsung no pueden grabar a 60fps (esto ya es limitación del propio hardware), así q ya le puedes poner todos los mods q quieras. He probado con casi todas las apps de cámara y en las mejores condiciones de luz, no pasa de 30 fps. A 60 parece q solo pueden grabar el Sony y Omnivision.
Salu2 ![]() USANDO LA CAMARA SNAPDRAGON, solo hay q seguir los pasos mencionados en el 1er post, saludos Última edición por jhonny856 Día 26/03/18 a las 02:46:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara snapdragon? todos los note 4x tienen el procesador snapdragon excepto la versión de miku, no se a que se refieren con camara snapdragon, yo también tenía entendido que el sensor samsung graba a 30fps. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación de cámara q se instala con el mod, se llama "Snapdragon Pro"
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página colgué un pequeño video de 17mb para ver los resultados antes de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao hay por aquí con los sensores samsung. Al final se puede grabar a 60fps flasheando los archivos del primer post, o no?
Hablo de 60 fps comprobado con bsplayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de esto te hablaba. A mi en la info o exif del video tmbn me pone @60fps cuando uso los mods de GoogleCamera. Pero en los fps no pasa de 29-30 en las mejores condiciones de luz (sensor Samsung con muchos videos grabados en 1080p y distintas versiones de GCam, Open Camera, etc. En tu video, al reproducirlo con el BSplayer, no pasa de 7-8 fps al haberse grabado de noche. Lo interesante seria que alguien probase estos archivos, grabase uno de día y lo colgase para ver si realmente se reproduce a 60 fps. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Mira, de esto te hablaba. A mi en la info o exif del video tmbn me pone @60fps cuando uso los mods de GoogleCamera. Pero en los fps no pasa de 29-30 en las mejores condiciones de luz (sensor Samsung con muchos videos grabados en 1080p y distintas versiones de GCam, Open Camera, etc. En tu video, al reproducirlo con el BSplayer, no pasa de 7-8 fps al haberse grabado de noche. Lo interesante seria que alguien probase estos archivos, grabase uno de día y lo colgase para ver si realmente se reproduce a 60 fps. Salu2 ![]() Frame rate mode : Variable Frame rate : 60.000 FPS Minimum frame rate : 59.642 FPS Maximum frame rate : 60.362 FPS Última edición por jhonny856 Día 28/03/18 a las 16:32:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||