Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 03:30:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Con 3GB de RAM es mas que suficiente, desde luego que no ocupas tanto a menos que seas de los que les gusta tener como 20 apps en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Resumiendo, que me recomendáis el Moto G, ya que es más barato y no hay diferencias en cuanto a la cámara. Para mí es un valor importante el de la cámara.
Estéticamente, el Moto G me parece bastante feo y más grande, es lo que más me echa para atrás.
Muchas gracias.

Para cerrar el tema, ¿alguna idea con configuración similar, que tenga cámara igual y un tamaño reducido?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Resumiendo, que me recomendáis el Moto G, ya que es más barato y no hay diferencias en cuanto a la cámara. Para mí es un valor importante el de la cámara.
Estéticamente, el Moto G me parece bastante feo y más grande, es lo que más me echa para atrás.
Muchas gracias.

Para cerrar el tema, ¿alguna idea con configuración similar, que tenga cámara igual y un tamaño reducido?
Honor 8 239€ en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J0R...ywords=honor+9

Y este ya son 4gb de RAM con un microprocesador mucho más poderoso.

Estéticamente muchísimo más bonito que las dos opciones que has expuesto.
Viejo 15/03/18, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Como verás, sesgar es facil.

Pero no voy a negar que no volveré a bq por mi experiencia y porque hay cosas mejores.

Y porque hay cosas mejores tu tampoco la usas, por lo menos ahora. La defiendes, pero no la usas.
Si claro, entonces todas las marcas más económicas se pueden ir al garete, incluso las chinorris que defiendes, porque hay otras mejores.
Y no me veo usando 288 moviles que me gustan solo por el hecho que me gustan
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Cualquiera de los dos te va a valer, aunque yo soy de los que pienso que el BQ es un terminal mas completo que el moto g5 plus y que la cámara esta por encima. No obstante cualquiera de los dos te hará un muy buen papel y la diferencia de precio entre ambos hacen decantar la balanza por el motorola
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Honor 8 239€ en Amazon.

¿La cámara está por encima de las otras alternativas? Veo que tiene apertura 2.2, se me hace que sufre con bajas condiciones de luz, ¿no?
Parece que la batería también es más escasa.
Como me habéis recomendado que con 3GB va sobrado, no veo claro si es buena opción aunque estéticamente para mi gusto está al nivel del BQ y el precio es muy bueno.

Por cierto, que este ya estuvo a 200€ hace poco en su web, es posible que Amazon también lo baje en algún momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Hola. Quiero renovar mi viejo idol 3 que tiene 1,5GB y 8GB interna.
Busco algo compacto y con buena cámara,sin sobrepasar los 250€. Garantía española.

Mis opciones ahora mismo son las ofertas del moto g5 plus (190€) y el bq aquaris xpro(250 en Amazon). Creo que pagaría la diferencia por la cámara, que parece un punto mejor, y el tamaño más compacto del bq.

Pero mi duda es si los 3gb se pueden quedar cortos. Mi uso es intensivo, obviando que no juego en el móvil.

No sé, los 1.5gb actuales me parecen que rinden bien.

¿Me espero a que se ponga a ese precio algún otra alternativa o creéis que no voy a necesitar ese giga extra?
Yo te recomendaria el Honor 9 lite, que es el que tengo y va muy bien para el precio que tiene (229 euros, aunque depende de donde lo compres). Los 3 GB de ram que tiene son suficientes para casi todas las aplicaciones, y suelo hacer bastante uso de la pantalla dividida, así que en ese sentido no me preocuparía.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La cámara está por encima de las otras alternativas? Veo que tiene apertura 2.2, se me hace que sufre con bajas condiciones de luz, ¿no?
Parece que la batería también es más escasa.
Como me habéis recomendado que con 3GB va sobrado, no veo claro si es buena opción aunque estéticamente para mi gusto está al nivel del BQ y el precio es muy bueno.

Por cierto, que este ya estuvo a 200€ hace poco en su web, es posible que Amazon también lo baje en algún momento.
No mires tanto la focal es solo un dato mas, el p10 tambien tiene f 2.2 y se pasa por la piedra al x pro en camara en escena nocturna, como ha comentado un forero que ha pasado del x pro al p10.

https://www.htcmania.com/showthread....1397217&page=2

El honor 8 esta ligeramente por debajo del huawei p10 pero utiliza el mismo sistema de camara.

Para mi la camara del honor 8 es mejor que la del bq x pro.
Viejo 15/03/18, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No mires tanto la focal es solo un dato mas, el p10 tambien tiene f 2.2 y se pasa por la piedra al x pro en camara en escena nocturna, como ha comentado un forero que ha pasado del x pro al p10.

El honor 8 esta ligeramente por debajo del huawei p10 pero utiliza el mismo sistema de camara.

Disculpa pero...

1. Ahí pone bq aquaris X y no bq aquaris Pro.

2. El honor 8 tiene una buena cámara, pero está muy por debajo del P10 en general. Yo tengo el honor 9 por casa y tras probar su cámara si que noto la falta de luminosidad. Bastante diferencia con un HTC U Ultra.

3. El honor 8 no tiene la actualización a android 8. Un punto a valorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8

Yo tengo el 8 y estoy bastante contento...Aunque es cierto que si fuera el op quizá me lo pensaba,por antigüedad..Aunque estamos con la actualización de seguridad de febrero 2018...Que está muy bien...dicho esto, sobre soy partidario de un gama alta antes que un media...pero tened en cuenta antigüedad...Que está ahí...la cámara a mi me parece superior...pero el video no graba a 4k ojo..Si quieres grabar video quizá no sirva... en este caso,lo que pasa es que el g5 plis está baratisimo..No se si me gastaría más para el.honor 8... batería va sobrado eso si
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo tengo el 8 y estoy bastante contento...Aunque es cierto que si fuera el op quizá me lo pensaba,por antigüedad..Aunque estamos con la actualización de seguridad de febrero 2018...Que está muy bien...dicho esto, sobre soy partidario de un gama alta antes que un media...pero tened en cuenta antigüedad...Que está ahí...la cámara a mi me parece superior...pero el video no graba a 4k ojo..Si quieres grabar video quizá no sirva... en este caso,lo que pasa es que el g5 plis está baratisimo..No se si me gastaría más para el.honor 8... batería va sobrado eso si
A ver, el honor 8 esta 11€ mas barato que el x pro, para mi la camara es superior en fotografia y la app muchisimo mejor tanto en infinidad de modos como en el modo PRO.

La pega es la estabilizacion de video, pero como camara es la mejor de los 3 en liza.

Por no hablar del hadware que aqui gana el honor 8 muy sobrado.

Yo soy partidario de ir a por un gama alta del año anterior que un gama.media del año en curso, siempre estan un paso por delante.
Viejo 15/03/18, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Honor 8 239€ en Amazon.

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo te recomendaria el Honor 9 lite, que es el que tengo y va muy bien para el precio que tiene (229 euros, aunque depende de donde lo compres). Los 3 GB de ram que tiene son suficientes para casi todas las aplicaciones, y suelo hacer bastante uso de la pantalla dividida, así que en ese sentido no me preocuparía.
Pero en ese caso, estoy desaprovechando lo que me dice el otro compi ya que el honor 8,entiendo que esta bastante por encima del honor 9 lite
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Pero en ese caso, estoy desaprovechando lo que me dice el otro compi ya que el honor 8,entiendo que esta bastante por encima del honor 9 lite
Hay que tener en cuenta que uno fue un gama alta y el lite es gama media. De todas formas, creo que este ultimo por tiempo va a mantenerse mas actualizado, así que si te importa eso yo me quedaría con él.

Si no ve a por el Honor 9, que es de los mejores en relación calidad precio que hay ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El honor 9 lite es uno mas de la refritada de huawei en 18:9.

Admiro huawei y sus smartphones pero tengo repulsa a la refritada de los kirin 659+18:9.

Le compre a mi suegra el huawei p smart....y desde luego no es lo que buscas, la camara es muy mala y es exactamente la misma que el honor 9 lite.

Vienen pelados de todo, sin type C, carga rapida, camara chustera, sin giroscopio, sin wifi 5ghz, si proteccion de pantalla y casi todos sin nfc.

Solo es destacable la pantalla nada mas, lo demas no merece la pena.

No confundir honor 9 un autentico pepino con el honor 9 lite.

Y si el honor 8 esta muy por encima del honor 9 lite.
Viejo 15/03/18, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Opino lo mismo..antes que un lite que es el equivalente a los inicialmente planteados..Mejor el 8...simplemente hacer hincapié en la edad de un terminal y otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si pudieses subir 50€ mas ya te digo que el mejor smartphone que tienes en españa de largo es el honor 9.

Ahi tienes el pack completo, diseño, camara, actualizaciones y un gama alta.

Merece la pena el esfuerzo ya que es mejor smartphone en practicamente todos los aspectos.
Viejo 15/03/18, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es que los 50€ ya los estaba subiendo con el X pro. Ya que mi presupuesto inicial era de 200€, pero con la oferta de Amazon sobre el bq, pensaba que era interesante hacer ese esfuerzo por la cámara y el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues ganas más con estos segundos 50 € sino ahórrate 100 y el G5 Plus no sé si lo habrás visto en persona pero yo también había oído que era muy feo pero cuando se lo compré a mi hermana no resultaba tan feo en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues es que los 50€ ya los estaba subiendo con el X pro. Ya que mi presupuesto inicial era de 200€, pero con la oferta de Amazon sobre el bq, pensaba que era interesante hacer ese esfuerzo por la cámara y el tamaño.
Si te gusta el X Pro vete a por él, a ese precio es totalmente recomendable, no te vas a arrepentir.

Viejo 15/03/18, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Merece totalmente la pena a ese precio compi, es más completo que el motorola.. Si te gusta adelante. @Ivan1998 lo tiene y te puede escribir detalladamente sobre el o sobre cualquier duda que tengas, yo he probado el X, pero sin el pro jeje.

Última edición por Edu5 Día 15/03/18 a las 14:30:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /