|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal te puedo ofrecer un omnia 2 de color blanco con todos sus accesorios de movistar esta liberado, soy de madrid o sea que podiamos hacerlo en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece bien el cambio por un omnia 2 de vodafone en perfecto estado con dos meses de uso,todos sus accesorios de origen,mas funda de silicona y plastico,cargador de coche?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140555 Lleva instalado el tomtom,funcionando,y varios juegos y programas,en tarjeta de 8gb. Hablariamos a parte de precio a convenir ![]() Vivo en madrid,por lo que lo hacemos personalmente,tomando unas cervezitas Ya me contaras. Un saludo
Última edición por ICELANDS Día 26/09/10 a las 11:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
todo respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero el wave no me interesa, tiene que ser symbian o wm
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, otras preguntas: ¿incluyes la factura?, por lo de la garantía; ¿tiene señales externas de algún tipo? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta, jm_bolt se he echado atras
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿tiene garantía? ¿cuanto tiempo de uso? ¿algun "defectillo" que deba asaber?
La recogería en mano, dime zona de madrid, yo estoy en el sur. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
waiting...
Última edición por mikiflush Día 28/09/10 a las 19:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
limpio de privados
|
|
|
||||
|
||||
|
voy
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la cambias por un omnia 2?
EDITO: perdona, no te he puesto los detalles: es un omnia 2, libre y como nuevo puesto que apenas se ha usado. Tiene todos los accesorios e instalados GPS y aplicaciones varias. Ah! es el modelo de 8 gigas. Le he puesto una de las últimas roms oficiales hace unas semanas, es WM 6.5.3 aunque puedo ponerle la rom que tu quieras. Tiene protector de pantalla desde el primer dia así que ningún rasguño. Me quedan dos protectores, que también te daría. De accesorios... No me interesa ninguno especialmente... sólo los oficiales que venían con la caja y quizás las fundas de silicona, pero eso te lo dejo decidir a ti. Tengo que ir a Madrid dentro de poco, así que... ya tú me dices. Saludos! Última edición por peceuve Día 30/09/10 a las 12:57:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||