|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin entrar a cual es mejor o peor me quedo sin duda con el S9, no soporto IOS, así que creo que la elección está más en el sistema que te gusta que entre los 2 modelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria del s9 no es muy diferente al s8. pero tampoco el iphone x me parecio mejor en ese aspecto.
Hacen el dia |
|
|
||||
|
||||
|
El X sin dudarlo, soy poseedor de un S8 y venía de un 7+, el cambio fue por el tamaño y tengo que decir que a los 5 minutos de estar con el S8 ya estaba arrepentido de haber hecho el cambio, iOS es mucho más intuitivo.
Si que es verdad que ahora estoy super contento con el S8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo me quedaba con el iPhone X, los motivos son simples. El S9 en dos/tres meses va a estar a 600 euros, entoces será el momento para vender el iPhone X, comprarte el S9 + dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el iPhone y de pasar a Android iría a lo más granado de este sistema operativo, pixel o HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el iPhone X a no ser que quisiera cambiar de sistema operativo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||