![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuánto tiempo te suele durar un móvil desde que lo estrenas? | ||||||
| Menos de 6 meses |
|
13 | 18.57% | |||
|
||||||
| De 6 meses a 1 año |
|
7 | 10.00% | |||
|
||||||
| De 1 año a 2 años |
|
18 | 25.71% | |||
|
||||||
| De 2 años a 3 años |
|
22 | 31.43% | |||
|
||||||
| Más de 3 años |
|
10 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sabes compañero soy culo inquieto con esto de los móviles como ya hemos hablado alguna vez, cada vez me duran menos, no tengo una media, de momento llevo desde primeros de enero con el mate 10 pro y espero que me dure hasta verano por lo menos, como siempre digo, mientras esto no comprometa la economía de uno y no haga daño a nadie no creo que sea nada malo.
Última edición por Matdanca Día 13/03/18 a las 23:06:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece de locura lo tuyo diego
|
|
|
|
Lo normal 2-3 años años hasta que se me quede corto en batería o rendimiento. El que más me duró fue el HTC One m7 que lo tuve 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo unos meses con un Mi Note 2...pero el movil que menos me a durado a sido un Sony Xperia Z3 que me duro 1 dia..Ya se me quito la fiebre de ir cambiando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en mi caso los suelo aguantar durante año y medio, dos años. Eso sí, reconozco que me controlo muchísimo y estoy por pedir metadona a ver si ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fecha máxima, mientras vaya bien perfecto. Eso si, sólo he tenido gamas altas desde el primer iPhone que salió en eeuu. Ahora voy por un S7 que pienso usar hasta que uno de los dos muera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende, los Android antes no me duraban nada porque empezaban a hacer cosas raras así que decidi ir a por un iPhone y me ha durado unos 3 años y me lo he cambiado porque me quedé corto de almacenamiento y ya empezaba a ir un poco mal. Hace unos meses mi madre se cogió un Xperia XA1 pero hace 1 mes o así le dieron un móvil de empresa (el galaxy J5) y me ha dado el Xperia porque dice que a ella el J5 ya le va bien, pues bueno tengo el Xperia en el servicio técnico porque le empezó a salir una mancha naranja en la pantalla que cada vez se hacía más grande y además una parte del táctil funcionaba mal. En fin, yo y mi suerte -.-
Pero normalmente pues me cambio el móvil cuando va mal o si me quedo corto con el almacenamiento o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que duro máximo 2 años.
|
|
|
|
Mas o menos un año. Este último (htc 10) me da por saco apartarlo, a ver si sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de lo satisfecho que esté con el que tenga en su momento y de la capacidad económica....
Tenía el LG V10 y miraba de reojo el S7 edge, luego me pillé el S8+ y me fijaba en el Note 8... ahora tengo el Note 8 y la verdad es que no hay terminal en el mercado que me seduzca.... veremos el Note 9, porque mis prioridades ABSOLUTAS son la pantalla y el diseño y mientras más grande, MEJOR!!! y teniendo un Note 8.... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente unos tres años, siempre gama alta y lo cambio ya por capricho, todos excelentes.
A día de hoy no hay nada que me llame la atención en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de años generalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta 1 año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que aguante o sea imposible hacer nada con el o simplemente se rompa. Llevo casi 2 años con el LG G5 y la semana pasada le cambié la batería que duraba muy poco. Ahora de nuevo como al principio. Básicamente no noto ninguna diferencia. Espero que aguante otros dos años más. Cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy envenenado también... Mis últimos dos años he tenido 5 teléfonos cada año.... Será este 2018 mi año??? Podré aguantar todo el año con mi Pixel 2 XL?? De momento han salido todos los topes de gama de principio de año y las filtraciones de los que quedan, y por ahora ninguno está tentandome a darle carpetazo al Pixel. Eso si, el notch está ayudando mucho a mirar a otro lado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy en contra del consumismo absurdo que nos están imponiendo las compañias con tanto marketing