OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Eso es un quiero y no puedo para intentar batir al Android mas rapido del mercado (hablo de OnePlus)

Todos los móviles que ha sacado la marca han pegado un buen repaso en rendimiento, fluidez, multitarea... a cualquier otro movil android... y mas a Samsung..

Espera al 1+6 y le pasara la mano por la cara como hace el 1+5T al S8+
Responder Con Cita

Viejo 03/04/18, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

He visto el vídeo (aunque sabía lo que iba a pasar) y he visto lo que sabía...el oneplus 5t siendo más rápido...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Creo que no me habéis entendido bien...

Me estoy quejando de la gestión de la multitarea del 5T, no de quien acaba antes el test.

Fijaos desde el minuto que os dije y observad que para tener 6 GB RAM es una patata con esos reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Creo que no me habéis entendido bien...

Me estoy quejando de la gestión de la multitarea del 5T, no de quien acaba antes el test.

Fijaos desde el minuto que os dije y observad que para tener 6 GB RAM es una patata con esos reinicios...
Compañero, por mucha RAM que tengas no significa que el SO te deje tener 1 Millón de aplicaciones abiertas. Lo que veo obvio y muy normal es que haya un límite de apps en segundo plano predefinido sobre todo para la duración de la batería.

No te enfoques tanto en tener mil y un aplicaciones abiertas si teniendo las 4 que más uses te funcionará mejor el teléfono, que es eso lo que se busca, un comportamiento general superior que no un aspecto puntual como ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/18, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Teniendo en cuenta que eso lo puedes fijar en el build prop
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Compañero, por mucha RAM que tengas no significa que el SO te deje tener 1 Millón de aplicaciones abiertas. Lo que veo obvio y muy normal es que haya un límite de apps en segundo plano predefinido sobre todo para la duración de la batería.

No te enfoques tanto en tener mil y un aplicaciones abiertas si teniendo las 4 que más uses te funcionará mejor el teléfono, que es eso lo que se busca, un comportamiento general superior que no un aspecto puntual como ese.
Es que me es muy frustrante porque yo soy de tener muchas aplicaciones abiertas y por eso hice el gasto extra por la versión de 8 GB RAM solo para comprobar que va igual o incluso peor que los móviles con 6 GB.

A veces por ejemplo tengo que dejar un juego o un emulador en la multitarea porque en ese momento no puedo guardar y cuando quiero continuar tras un rato veo que se me ha reiniciado la aplicación y pierdo todo el progreso...

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que eso lo puedes fijar en el build prop
¿Si hago eso me dará problemas el SafetyNet y todo ese rollo?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Pero si se ve claramente que el Oneplus es mas rápido...no entiendo lo que nos quieres decir
Sinceramente a mí estos vídeos con la pantalla dividida no me convence hay que mostrar los dos a la vez en el mismo plano y usándolo.a la vez con las mismas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mdrh Ver Mensaje
Sinceramente a mí estos vídeos con la pantalla dividida no me convence hay que mostrar los dos a la vez en el mismo plano y usándolo.a la vez con las mismas aplicaciones
Sí, pero lo que no se puede negar es como el 5T reinicia unas apps mientras que su "adversario" no lo hace teniendo la misma cantidad de RAM...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 06:29:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Con Oreo oficial 8.1 me aguanta 25 apps en multitarea de 6 de ram. Muy contento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 22:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /