|
|
||||
|
||||
|
Eso es un quiero y no puedo para intentar batir al Android mas rapido del mercado (hablo de OnePlus)
Todos los móviles que ha sacado la marca han pegado un buen repaso en rendimiento, fluidez, multitarea... a cualquier otro movil android... y mas a Samsung.. Espera al 1+6 y le pasara la mano por la cara como hace el 1+5T al S8+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo (aunque sabía lo que iba a pasar) y he visto lo que sabía...el oneplus 5t siendo más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me habéis entendido bien...
Me estoy quejando de la gestión de la multitarea del 5T, no de quien acaba antes el test. Fijaos desde el minuto que os dije y observad que para tener 6 GB RAM es una patata con esos reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te enfoques tanto en tener mil y un aplicaciones abiertas si teniendo las 4 que más uses te funcionará mejor el teléfono, que es eso lo que se busca, un comportamiento general superior que no un aspecto puntual como ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que eso lo puedes fijar en el build prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces por ejemplo tengo que dejar un juego o un emulador en la multitarea porque en ese momento no puedo guardar y cuando quiero continuar tras un rato veo que se me ha reiniciado la aplicación y pierdo todo el progreso... ![]() ¿Si hago eso me dará problemas el SafetyNet y todo ese rollo? |
|
|
|
Sinceramente a mí estos vídeos con la pantalla dividida no me convence hay que mostrar los dos a la vez en el mismo plano y usándolo.a la vez con las mismas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo que no se puede negar es como el 5T reinicia unas apps mientras que su "adversario" no lo hace teniendo la misma cantidad de RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Oreo oficial 8.1 me aguanta 25 apps en multitarea de 6 de ram. Muy contento!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»