Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/18, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
nadie da nada gratis... yo prefiero pepephone y comprar un móvil en china pero allá cada cual
El movil me salió por 30€,y la tarifa en verdad ya llevo 3 meses,cuando pasen 4 mas segun vea las ofertas que halla,ya veré.Cada mes que pase son 3€ menos de penalización con yoigo.
Si a los 7meses paso a otro operador(para ahorarme algo?) me puede salir el movil por unos 100 "pavetes".La linea me hace falta,si o si.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/18, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cuenta lo que has pagado de más en yoigo respecto a pepephone, amena, simyo...

Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
El movil me salió por 30€,y la tarifa en verdad ya llevo 3 meses,cuando pasen 4 mas segun vea las ofertas que halla,ya veré.Cada mes que pase son 3€ menos de penalización con yoigo.
Si a los 7meses paso a otro operador(para ahorarme algo?) me puede salir el movil por unos 100 "pavetes".La linea me hace falta,si o si.
Viejo 19/03/18, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Cuenta lo que has pagado de más en yoigo respecto a pepephone, amena, simyo...
Aun que me salga por 140 o 150 con la diferencia,no lo veo mala opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 01:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /