|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo, con ODIN tampoco se deja instalar nada, en el primer paso ya pone FAIL.
Ahora voy a probar con smart a ver si en download Mode puede hacer algo, si no, de vuelta a Amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final nada, he logrado flashear todo con Odin y esto sigue muerto.
Menuda vergüenza y absurdo no poder recuperar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al op, por lo que leo solo Sat no?
Yo he probado todo lo probable sin incurrir en tocar bootloader y es imposible. El fallo nuestro creo que fue hacer el factory desde el recovery, igual desde la página que pide el cifrado el teléfono ya tiene internet, entras en la web de Samsung y le das a desbloquear, e igual es capaz de quitar el código remotamente, digo es posible porque no lo tengo claro. Todo lo que he leído para arreglarlo pasa por instalar twrp y formatear una de las particiones, pero diría que si subes el knox es imposible ponerlo a 0 de nuevo, así que pasando, ya perdí ayer noche muchas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al op, por lo que leo solo Sat no?
Yo he probado todo lo probable sin incurrir en tocar bootloader y es imposible. El fallo nuestro creo que fue hacer el factory desde el recovery, igual desde la página que pide el cifrado el teléfono ya tiene internet, entras en la web de Samsung y le das a desbloquear, e igual es capaz de quitar el código remotamente, digo es posible porque no lo tengo claro. Todo lo que he leído para arreglarlo pasa por instalar twrp y formatear una de las particiones, pero diría que si subes el knox es imposible ponerlo a 0 de nuevo, así que pasando, ya perdí ayer noche muchas horas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te comas la cabeza devuelve el terminal que te den otro