|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira de instalar ROM por medio de la herramienta y actualización del enlace que he puesto mensajes anteriores y así te aseguras que no cambias sistema operativo.
Otra manera es ver que ocupa la descarga que dices y comparar con la de Phoenix. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He mirado y ese primer "update1" ocupa 29.968Mbs. La estoy descargando a ver... Imagino q si es PhoenixOS será una ROM entera y mucho más grande, no?? La cuestión es lo podían avisar de algún modo o especificar si es o no para darnos la opción a los q no queremos llevarlo instalado PD.- Al final he actualizado. Le ha costado la vida eso sí bajar los casi 20Mbs. Ha ido todo bien después de la interminable descarga queándose la tablet en la v1.01_20180307 con parche de seguridad igual del 5 de abril de 2017 He vuelto a probar si había más actualizaciones pero me dice q no hay más OTAs. La verdad q no entiendo nada si van liberando de una en una las versiones o qué pasa... pero esta claro q es (o son) actualizaciones menores. De mmto no he observado cambios. Estaré atento a los bugs de bateria y demás y si veo algo os comento Última edición por toniwan Día 14/03/18 a las 00:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora parece que no ha tenido ningún cuelgue y como mi ansia me puede, pues ya roteado con mi vipper4android(que por cierto no se si efecto placebo pero parece que esta rom tambien tenía mejor sonido), sdmaid, xposed y sus cosillas.
Por ahora esto es lo que hay. No sé qué hará cuando llegue al 15 %. Si no digo nada pues es que fabuloso. Por cierto. Con sdmaid siempre bloqueo el arranque de las aplicaciones en inicio (y ya de camino quito estas dos ultimas apk chinas que viene en system) pues cual es mi sorpresa que veo que ya habían sido deshabilitadas de inicio gracias a Teclast Manager. Ole la integración en la rom de este apk muy interesante que impide que esas apks chorras tengan el deep sleep reventado de sueño y por supuesto sin necesidad de root. Última edición por toreros Día 16/03/18 a las 19:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, q versión es la q llevas ahora y tú como has actualizado? (q ya me pierdo, jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he metido nuevamente en la página de las actualizaciones de teclast y aparecen dos versiones diferentes ahora.
Alguien tiene alguna de estas dos? Sabéis si son Phoenix? Por cierto que desde que tengo la versión 1.03 la batería no me da problemas de caídas repentinas IMG_20180317_135403_064.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión primera, la c5 y hoy saltó por primera vez una OTa y me cago...se me quedaba en un 15% y luego otro intento en aproximadamente 60% , pero empezó a darme problemas con que Google y otras cosas dejaba de funcionar. He tenido que reiniciar de fábrica y aproveché para instalar el Nova launcher. Un verdadero fastidio, ya no me atrevo con la dichosa Irá, quizá más adelante...era updates 04
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá esta v2.01, lo lógico es q por numeración siga siendo ya PhoenixOS, pero quizá como digo sea una mejora o parche porque creo recordad q la 2.0 daba algún problemilla con os servicios de google y demás. Yo si has subido a Phoenix si q actualizaría. Si estas en alguna versión 1.0xx sin PhoenixOS ya es tu decisión si crees q mejora o no... Suerte y nos cuentas compi ![]() PD.- Por OTA seguimos en la versión de E3C6 v1.01 Última edición por toniwan Día 18/03/18 a las 23:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q de nuevo he vuelto a llegar al 15% de batería tras mi tercera carga y de nuevo ha bajado normalmente. De hecho sólo me lo hizo la primera vez. Las otras dos ha bajado normalmente aún dándole uso (hoy de hecho viendo una serie con VLC)
Las primeras veces llevaba la versión de fábrica 1.00 y en esta tercera ocasión la 1.01 q me actualizó el otro día por OTA. Ni idea de por qué puede ser debido y por qué unas veces pasaba y otras no |
|
|
|
así es bro, a mi el primer ciclo de carga llegando al 15%, puff se fue como agua, ahorita voy por el 3er y todo bien, en modo reposo no consume casi energía, hoy no estuve en casa, y la desconecté a las 6am y a las 6pm la empecé a usar y 97% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear la 1.02 y luego saltará la 1.03 y soluciona el problema. Suerte y Saludos |
|
|
|
correcto amigo, se soluciona el problema
, Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de liarla un poco...
He ido a entrar al recovery de la tablet para intentar hacer un "wipe caché partition" por si se me había quedado enganchado algún servicio o app y resulta q me he equivocado y sin darme cuenta y querer subir una opción le he dado a OK en flashboot y me ha entrado en ese modo. Asi q ahora tengo la Tablet como =>FLASHBOOT mode... y no hay manera de salir de ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo salgo? Porque he probado todas combinaciones de botones y a mantener el de encendido pulsado sin éxito. ![]() ![]() Muchas gracias!! PD.- Conseguido gracias a @santi_sc y la solución de los comandos "adb" Muchas gracias!!!! Última edición por toniwan Día 23/03/18 a las 18:24:26 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es ésa la q tengo q poner por el método de @yosisoy? ¿Así lo has hecho? ¿Es fácil, no (jeje... q estoy muy pez)? Y luego una vez instalada ya se supone q salta la v1.03 sin problemas, no?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
con flash tool es facil actualizar toniwan, nomas sigue el tutorial al pie de la letra, nada mas no cometas el error que cometí, le metí el firmware E3C5 a una E3C6, y posteriormente la quise regresar al firmware de E3C6 y se me corrompió el NVRAM ( mac de wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único es q no sé si alguien (o me apreció leer a mí) había dicho q había actualizado localmente bajando la ROM a la memoria interna de la tablet y con la herramienta de Teclast. Y no sé si habías sido tú o @Mugre27 y por eso preguntaba... Muchas gracias. Ahora ya es tarde pero mañana si puedo me pongo a ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le das a actualizar a ver si hay nuevas versiones incluso sale error. Saludos Última edición por Mugre27 Día 24/03/18 a las 09:55:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Alguno de vosotros lo ha hecho como actualización local? ¿No tendréis por un casual los archivos de actualización q me podáis pasar de algún modo para ponerla con el metdo q comenta @bovoro? Gracias compis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»