|
|
||||
|
||||
|
He tenido s6 Edge, s7 Edge,s8+ y tengo el s9+ y hasta donde he probado el s9+ es superior en calidad fotográfica al resto. Y no me refiero a fotos de Facebook de los colegas, sino fotos que buscan evitar que vaya cargado con la mirrorless a todos lados. He estado probando un poco el modo pro, la apertura variable, los efectos bokeh, y ojalá el s6 hubiese tenido esta calidad y estas opciones, porque sería menos pobre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No les hace falta revolucionar nada, se les da muy bien el marketing. Con eso tienen ventas aseguradas
A mi las fotos del s6+ me siguen pareciendo mejores que las de los s7 y s8 (siendo todas buenas, pero...) Después de 3 generaciones veo mas involución/estancamiento que lo opuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario bastante osado,sin duda, no es mejor a la del S9+ y mucho menos a la del Pixel 2 XL(mate 10 pro,HTC U11+.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si no fuese mejor una camara de un movil 3 generaciones superior muy mal se tendria que dar, pero para mi la evolucion es tan pobre y tan enfocada a fotografiar con poca luz que yo hecho mas de menos esos sensores con focal 1.9 pero con resolucion 16:9 donde disfrutaba mucho mas viendo las fotos en mi tv, en un S7 en adelante incluido el S9 las fotos en 16:9 se quedan a una resolucion que da verguenza verlas en la TV con lo cual... Para mi fue un atraso y no una evolucion, me parece muy bien que los objetivos profesionales sean 4:3 pero si me das opcion a una foto en 16:9 como nos gusta a muchisima gente, al menos que tenga una resolucion que permita crearnos un wallpaper digno para el ordenador. Y que conste que no critico la camara, para mi es la mejor, recalcom para los despistados... PARA MI!!! Es la mejor de la actualidad, pero si me diesen a elegir yo montaba la del S6 Edge Plus en este S9 y que se metan las nocturnas con poca luz por donde quieran... Lastima que en la actualidad no exista un movil con la camara del S6 Edge Plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando.. Yo he tenido el s6 y no le veo tantas bondades como dicen.. En su momento estaba genial.. Pero ahora mismo.. Este s9 me parece infinitamente mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve tiempo para responderte, porque había estado ocupado y lleva algún tiempo la comparativa, pero aún así te dejo 5 fotos de las que subiste para ver las diferencias. Tuve pereza de hacer todas honestamente, así que escogí al azar.
Escogí las tomas de día, porque en las fotos de noche las diferencias son más que obvias. Siempre va primero el S9+ y después el S6 Edge Plus: En esta foto vemos que en el S9+ hay menos artefactos y menos ruido. En general los contornos son más nítidos y se aprecia más esa textura lisa. S91.jpg Aquí apreciamos que hay más color en el S9+, porque aunque la los colores de la banca son similares, los tonos de la tierra y el césped están mejor preservados, además del color de las hojas. En el S6 todo parece estar en una clase de grises y se pierde la "vida" de la foto. S92.jpg El rango dinámico en el S9+ es mejor, ya que con el S6 el cielo parece totalmente blanco, mientras que en el S9+ conserva un color azulado que es lo que se espera; además de esto, podemos ver los colores mejor conservados y las formas ligeramente más definidas. S93.jpg Aunque el nivel de detalle es muy similar en esta foto, la gran diferencia es en los colores; mismo caso que con fotos anteriores, con el S6 pierdes un poco de vida en la foto. S94.jpg Basta con ver el bote e basura y el letrero verde al fondo para ver que hay más ruido y menos definición en el S6, y aunque es cierto que maneja mayor contraste, nos da una falsa impresión nitidez para hacerla foto un poco más vistosa. S95.jpg Es cierto que a simple vista no habrá diferencia, y de hecho el S6 maneja más contraste, pero esto hace que la "naturalidad" de la foto se pierda un poco, pero es cuando entramos al detalle en donde las diferencias se hacen más apreciables. ¿Es una mejora?, claro que si, ¿hay una gran diferencia? sinceramente no mucha, pero son lo más "puristas" quiénes van a notar este tipo de diferencias, ya que si quieres llegar a este tipo de detalle, lo harás mejor con una cámara profesional. Ambas cámaras son muy buenas, pero también es cierto que la cámara del S6 ha sido pulida y mejorada por actualizaciones durante un par de años, mientras que la del S9+ apenas empieza su camino; al S6 no se le va a poder exprimir más porque llegó ya a sus límites, pero con las del S9+ vamos a tener para rato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te quito ninguna razon, pero para mi esas mejoras se pierden totalmente con una camara 4:3 de 12mpx frente a una 16:9 16mpx
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la realidad es que ya no se hacen sensores así, entonces tendremos que acostumbrarnos a lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es de recibo que 3 años depues la diferencia entre las camaras sea tan ridicula, y en algunos casos inferior, solo se les llena la boca del diafragma variable, de que sin luz hace unas fotos de la hostia, de que si los 920 frames, bla bla bla...... que es buena si, pero yo al menos esperaba mucho mas. Personalmente a dia de hoy y viendo los precios me parece que la compra inteligente es el S8, pero ya sabemos como funciona esto ![]() Samsung vive ultimamente del marketing pero como no aprieten el culo, un chino se lo va a morder
Última edición por tontomele Día 10/03/18 a las 21:44:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema