|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún con eso, la mayor tontería del mundo smartphone de los últimos años es con diferencia los chorrapremium que tienen mil inconvenientes frente al plástico (más pesado, más fragil, más grueso, más caro, peor cobertura) y ninguna ventaja. Y encima el 90% le acaban poniendo una funda de plástico malo del chino/ebay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería el Notch. Cómo comenta la nota ese espacio es para notificaciones o ya en su caso para ver videos, fotos, navegar, etc en TODA la pantalla no con esa parte de la pantalla inactiva durante la visualización de contenido. No señores con Escential Phone dije lo lamentable del Notch en cámara y con iPhone es peor y ahora por mera estupidez quieren copiarlo ? Sinceramente de cada 100 teléfonos que veo NINGUNO trae Notch y nótese que veo iPhone 8 y el plus y los Galaxy y del iPhone x no he visto nada ni de Escential y ya lo quieren hacer ver como muy popular, solicitado y práctico ? WTF ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el verdadero cambio que haga realmente cambiar de smartphone, salvo la camara, es cuando el smartphone que sea pliegue la pantalla. Última edición por sev42lora Día 09/03/18 a las 17:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el diseño perfecto es el S9 sin pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Noch y lo de Essential ha sido un quiero y no puedo. La solución de Sharp, Xiaomi en los Mix anteriores (en el 2s parece que la van a cagar) y los s8, s9 me parece elegante. Si quieres poner una cámara frontal y no la puedes ocultar dignamente déjate de mierdas. El concepto abatible de Vivo es el que más me gusta actualmente.
Pero esos pegotes son horribles. Por suerte podemos elegir en un libre mercado y nadie con dos dedos de frente tenemos porque soportar un mostacho en la pantalla. Cuando ves un vídeo te tapa con una franja negra y te recorta la pantalla o te jode todo el contenido multimedia que veas la petardada del Noch?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le han hackeado la cuenta al del tipo que siempre dice que Apple va a lo suyo? No me lo puedo creer, varios posts seguidos en un mismo tema y incluso frases enteras...
No me extraña, cada vez que escribe alguna de sus perlas le hacen un Zasca. Respecto al Notch, lo mismo que dije en otro tema: Lo lamentable es el bombo que se le está dando al notch este de los huevos... si fuera algo BUENO, vale, pero es un horror antiestético y de practicidad totalmente NULA. Simplemente, es algo totalmente inútil que no aporta nada de nada. Por mucho que a la gente le duela. Por mucho que sea una "tendencia". No todas las tendencias son buenas, ni útiles. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el notch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo en la misma presentación del iPhoneX. Si Jobs aún viviera, no hubiera permitida dicha aberración en uno de sus teléfonos.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin un artículo bien hecho y con sentido común.
Todo lo que dice el artículo lo iba advirtiendo yo en un hilo anterior. Es una chapuza de principio a fin y espero que la cosa se vaya pronto al baúl de los recuerdos. Última edición por NixxxoN Día 10/03/18 a las 10:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El S8 y S9 son los más bonitos sin duda. Otra cosa es hacerse notar respecto a los demás sacrificando estética.
Lo pones más caro que los demás y ya está resuelto... Más caro pos mejor... Jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||