Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmcs89 Ver Mensaje
Pues lo he arreglado yo... Y resultó ser la rom que traía el teléfono al actualizarse, si la ROM 9.2.3 . Me baje del foro de miui la ROM de android 7 developers. La instale... Luego no me dejaba poner contraseña en el wifi... Para verificar la cuenta de Xiaomi ... Quito la sim.. pruebo de nuevo y misteriosamente me deja.... Y luego se me a actualizado a otra rom más reciente.... Y de repente vuelvo a tener carga rápida.... Espero k os sea de utilidad. 9.8.3.29 semanal es la qu de me a instalado.. x si estáis interesados...
Total actualizacion de Xiaomi una caca.. cuando iba a vender el móvil para sacarme un s9.. consigo arreglarlo... XD
No nos habías dicho tu ROM. El hilo original eran ROM Estables Xiaomi. Pero si se ha solucionado lo tuyo, bien
Responder Con Cita

Viejo 06/04/18, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
jmcs89 jmcs89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
La mía irá 9.2.3 estable global k actualizar el día de su lanzamiento... Y tiene muchos fallos.. entre ellos muchos riesgos de brick por lo que leo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Me ha sucedido exactamente lo mismo en pleno viaje a Amsterdam.
Me podéis decir que versión le habéis puesto para meterle la misma a ver si es por eso?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 11:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /