|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Stratos desde hace 1 semana y al pasar los datos de carrera a Strava me salen tiempos muy distintos a los que me da la aplicación Amazfit, sabéis si esto mismo pasa con los Garmin? si exporto una actividad de Garmin conect a Strava los resultados son iguales? o también cambian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Stratos desde hace 1 semana y al pasar los datos de carrera a Strava me salen tiempos muy distintos a los que me da la aplicación Amazfit, sabéis si esto mismo pasa con los Garmin? si exporto una actividad de Garmin conect a Strava los resultados son iguales? o también cambian?
![]() Yo al final en los entrenamientos normales no lo suelo cambiar para que el ritmo que me aparezca sea mas real porque a veces te paras para hacer fotos o esperar a alguien y eso hace que la media del ritmo te suba. Solo suelo ponerlo cuando hago carreras, para que tenga en cuenta el tiempo que pueda estar parado en avituallamientos y el tiempo que me indique sea el real de la prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa con todos, strava quita del tiempo total todo el tiempo que estes parado, por lo que en strava siempre te saldra un tiempo menor. Esto lo puedes arreglar poniendo el tipo de carrera en prueba, entonces no tendra en cuenta las pausas que hayas hecho.
Yo al final en los entrenamientos normales no lo suelo cambiar para que el ritmo que me aparezca sea mas real porque a veces te paras para hacer fotos o esperar a alguien y eso hace que la media del ritmo te suba. Solo suelo ponerlo cuando hago carreras, para que tenga en cuenta el tiempo que pueda estar parado en avituallamientos y el tiempo que me indique sea el real de la prueba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy bien explicado, es cierto que como es nuevo aveces me paraba un par de segundos a mirar los menus del reloj porque corriendo no veía bien y seguramente eso me haya modificado los tiempos. La próxima probaré sin parar en toda la ruta así debería clavarme los tiempos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||