Cita:
Originalmente Escrito por alvaro ciarez
No lo entiendo... los análisis de mercado dicen que la muesca atrae a un gran numero de publico y que aumentaran las ventas además de ser estéticamente mas atractivo, pero a los usuarios no les gusta , les parece un error... ¿Estos comentarios son solo porque lo hizo Apple o de verdad es feo?
si mal no recuerdo cuando LG saco el V30 (2016) la ''muesca'' que tenia a todo el mundo le gusto y no falto quien dijera que deberían de ponerlo en mas modelos y muchos mas fabricantes (me acuerdo perfectamente que yo lo quería e investigue mucho)
|
Recuerdas bastante mal:
1.- No le gustó ni mucho menos a todo el mundo, de hecho era bastante absurda.
2.- La muesca del V10/20 era una pantalla para notificaciones independiente de la pantalla principal.
3.- Gustó tanto que no la hemos vuelto a ver...
Ahora la pregunta clave: ¿Qué tiene que ver la pantalla auxiliar del LG V10/20 con la muesca negra, que no es pantalla, del iPhone X?
Yo desde luego no quiero ni esa muesca, ni la del Essential Phone, ni las pantallas curvas de Samsung ni demás mierdas... Quiero una pantalla plana, con un buen ratio sobre la superficie del móvil y a ser posible con formato 16:9 sin muescas ni esquinas redondeadas... Debo ser muy raro yo...