ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zappbranigan Ver Mensaje
a mi no me funciona, he probado mil maneras y nunca me pide el pin, no se si tiene algo que ver que sea movistar pero ni poniendo el modem jm3 en odin me funciona, ni la jpc ni la jph, podrias poner algun link d los archivos exactos que has usado?
Pues no sabria decirte el link ya que ese software lo tengo desde principios de Agosto. De todas maneras creo que me lo baje de samsung firmware, pagina que cerraron. Prueba a bajarlos de sam firmware creo que es, supongo que sera una pagina identica a la que cerraron.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Hola israel. Creo que primero deberías presentarte y después leer bastante en el foro. Hay muchos hilos que te van a explicar todo lo que necesitas. Este seguramente
No es el adecuado. Un saludo.
Enviado desde mi galaxy S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /