Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido S2, Note 2, Note 4, S7 edge, A5 06, A5 07 y ahora el S8.

Mi parienta A5 06, S7 edge y ahora S8+.

En mi familia S2, Nore 2 y ahora S8+ .

A nadie se le ha quemado la pantalla por lo que eso de es "normal en amoled " yo digo que no..

Viejo 09/03/18, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
"Normal en amoled" efectivamente no es... Es un posible fallo debido a la tecnología que usa.
Si te compras un coche diesel puede que el filtro de particulas se te joda (se atasque) y tengas que soltar 1000€ en el taller. Si te compras un gasolina evidentemete nunca te va a pasar, pero no significa que por comprarte un diesel te tenga que pasar sí sí, tarde o temprano.
Yo he tenido un S2, Note2, S4+, S7 y ahora S8 e igual, nunca he tenido ese fallo. De hecho mi S2 por aquí lo tengo para cacharrear roms y la pantalla sigue como el primer día.

Sin embargo sí me ha pasado lo del diesel..... Ouch!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
"Normal en amoled" efectivamente no es... Es un posible fallo debido a la tecnología que usa.
Si te compras un coche diesel puede que el filtro de particulas se te joda (se atasque) y tengas que soltar 1000€ en el taller. Si te compras un gasolina evidentemete nunca te va a pasar, pero no significa que por comprarte un diesel te tenga que pasar sí sí, tarde o temprano.
Yo he tenido un S2, Note2, S4+, S7 y ahora S8 e igual, nunca he tenido ese fallo. De hecho mi S2 por aquí lo tengo para cacharrear roms y la pantalla sigue como el primer día.

Sin embargo sí me ha pasado lo del diesel..... Ouch!
creo que no se puede explicar mejor.

en caso hemos tenido desde el S2, note2 hasta ahora 2 S8 y sólo hemos tenido este problema en el note edge de mi mujer, justo marcado el teclado.
con no llevar el brillo siempre al máximo y no dejar que se quede fija la misma imagen muuuucho rato no debería pasar, a no ser que te toque una pantalla defectuosa, como te podría pasar en cualquier otro.
Viejo 09/03/18, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Hola.
Mi pantalla está perfecta y coincido con los compañeros que dicen que de normal nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
A ver normal no es, pero es un defecto reconocido por la tecnología que emplean, por eso te lo cubre la garantía.
Yo mi experiencia es esta:
He tenido un S2, un Note 2, un Note 3, un Note (se jodio la placa y me lo cambiaron por un note edge), un S7 Edge y ahora un note 8.
Nunca he tenido un problema con la pantalla, si que es cierto de que cuido que no se quede una imagen fija mucho tiempo y bloqueando el teléfono (para que se apague la apantalla) aunque sean 5 minutos los que voy a dejar el movil en la mesa. Pero ya esta, no tengo temas negros ni estoy pensando en ello cada segundo.
Que tienes que tener cuidado, si. Que tienes que basar tu decisión de comprarte un movil en esto.... yo opino que no, puesto que no existe la pantalla perfecta y todas tienen sus desventajas.

Esto es como todo, te compras un coche y a lo mejor al dia siguiente no te arranca o no te da ningún problema en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
yo tampoco he tenido problemas aun con el s8, de millones y millones que se han fabricado, algunos saldran raros... es la loteria. YO simpre utilizo fondos oscuros, brillo nunca al maximo, etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
de todas maneras samsung implemento en sus terminales un sistema para que las imagenes se muevan milimetros y tu no los aprecie, para evitar estos males, al igual que los iconos, que siempre cada cierto tiempo se mueven.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Se recomiendo usar el brillo automatico, a la larga es mejor, y el apagado automatico al minuto o asi.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
byfarek byfarek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Hola todos, os comento mi experiencia con los Samsung y sus pantallas amoled.

Acabo de vender mi s8 regalado de precio por culpa de las imágenes marcadas en la pantalla. El tlf tiene un año recién cumplido y está bastante marcado.

Mi hermano también lo tiene y también tiene varias imágenes, líneas e iconos marcados en la pantalla amoled.

El galaxy s6 eddge plus de mi mujer también más de lo mismo.

Fui a comprar un galaxy s9 y cuando probé uno de los que hay normalmente de prueba, también tenían zonas ya quemadas.

No es una lotería, es un problema en las pantallas amoled que viene ya de modelos anteriores y que todavía con los modelos más modernos sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Cómo se nota si se tiene este defecto?. ¿Es como los quemados de los plasmas?.
Viejo 04/08/18, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por byfarek Ver Mensaje

Acabo de vender mi s8 regalado de precio por culpa de las imágenes marcadas en la pantalla. El tlf tiene un año recién cumplido y está bastante marcado.

Mi hermano también lo tiene y también tiene varias imágenes, líneas e iconos marcados en la pantalla amoled.

Fui a comprar un galaxy s9 y cuando probé uno de los que hay normalmente de prueba, también tenían zonas ya quemadas.

No es una lotería, es un problema en las pantallas amoled que viene ya de modelos anteriores y que todavía con los modelos más modernos sigue pasando.
Para que lo vendes regalado si esto entra en garantía? Lo podrías haber mandado a reparar y luego venderlo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Cómo se nota si se tiene este defecto?. ¿Es como los quemados de los plasmas?.
Si es parecido el efecto, pero vamos llevo con pantallas amoled desde el s2 y nunca me ha pasado, mi hermana tiene el note 3 desde que salió y la pantalla impecable. Y los telefonos de exposición es normal que aparezca mucho antes, los tienen todo el dia con el brillo al máximo y muchas veces durante dias con la misma imágene.

Yo en particular estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 02:45:40
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Yo he pasado por todos los modelos, desde el S1 al S9... En el trabajo suelo usar A3 y A5s (y en la familia tengo otro A5) y en ninguno he notado el efecto fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

El efecto ese aparece bastante si abusáis de un brillo muy alto y periodos de tiempo muy extendidos. Si el brillo lo ajustamos bien y tenemos un poco de cuidado, con no abusar de el no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por byfarek Ver Mensaje

Lo que me flipa es que si te ha pasado en todos vayas a por un s9 . No me lo tomes a mal, pero yo no volvería a comprar un producto con el que he tenido malas experiencias repetidas. A mí Samsung ni me gusta ni me deja de gustar.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
El mío va mañana al SAT, tengo las letras de Bet365 marcadas en la parte superior de mi pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /