|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Estando el S8, ahora a un buen precio
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Solo para tener lo ultimo por que vamos.....en fin respeto a los demas,pero yo si me gasto 1.000euros en un movil ,que ni de coña,es para que me dure algunos años y no cambie solo por que a sacado nuevo modelo si no por que ya no funcione bien o algo por el estilo pero bueno....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||