![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi 5 soc sd450 redmi 5 plus soc sd625 con diferentes configuraciones de ram. Redmi 5 3300 mah de bateria redmi 5 plus 4000mah Y estas hablando de 2 smartphones en los cuales cambian sus prestaciones de hadware y puedes estructurar tu gama de ventas no de 2 clones....u 8 clones de huawei como es el caso. Dime 8 modelos iguales de xiaomi, por que en la refritada de los 18:9 de huawei no cambia nada.... Última edición por Johny1979 Día 06/03/18 a las 19:46:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kirin 659? No no... lo que está dando de si es el kirin 650, llevan utilizando el mismo procesador desde hace dos años en la gama media. El kirin 655, 658 y 659 es el mismo procesador que el kirin 650 pero overclockeado.... vergonzoso lo de huawei. A mi me parece bien que saquen gamas medias parecidos, pero utilizar lo mismo para todos.... que menos que sacar un nuevo procesador de gama media, creo que ya toca. Deberían sacar uno por año al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, siguen metiendo el mismo procesador 2 años despues y asi son los gamas medias de 2018...lamentable. Última edición por Johny1979 Día 06/03/18 a las 19:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles tienen ese terminación y es normal, es la abreviatura de special edition. Apple también ha inventado esas palabras?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-redmi-note-5
tienes razon fallo mio....en serio crees que el catalogo de xiaomi esta equilibrado y todo lo que venden se diferncia claramente del anterior....siempre estas a la defensiva con xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi redmi 5A y el 4A son tannnn diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen todos refritos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|