|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es instantáneo pero tampoco un cuarto de hora...10 o 12 segundos como mucho... Espero que se te solucione. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
lo he vuelto a intentar, le doy, se apaga, hace como q se enciende sale el "aspa" de colores, y se pone negro. Y ya no hace nada más...
hay otra forma de iniciar en recovery, sin ser desde el room maneger, no?? |
|
||||
|
||||
He vuelto a borrar todo y comenzar todo el proceso de nuevo, y cuando le doy a iniciar en modo recovery, se reinicia me sale el aspita de colores, y se pone la pantalla negra y ya nada, tengo q sacar la bateria y volverla a meter para q reaccione. Me he fijado en el vídeo q cuando lo reinician en recovery aparece el aspita de colores y abajo un candadito abierto, esto a mí en ningún momento me aparece, lo he encendido presionando bajar volumen y encender, me sale el menú le doy a recovery, y se reinicia, aspita de colores (sin candado) y pantalla negra. He intendo hacerlo con el flasheo de ClockworkMod, y nada más de lo mismo.
Ya no se qué mas hacer, alguien me puede ayudarrr??? Última edición por javicano Día 25/09/10 a las 14:04:05. |
|
||||
|
||||
Tío, "mese" acaba de ocurrir... ha salido la actualización 2.2.1 que anula el U. Androroot (ver hilo)
¿No se te habrá actualizado vía OTA sin que lo supieras, automáticamente? Nunca me llego la OTA de 2.2, lo actualicé manualmente con lo que no sé como funciona... y todavía no me ha llegado la 2.2.1 P.d. el candado ese aparece sólo a los Nexus rooteados... desconozco la diferencia entre lo que hacen los nuestros con el Universal Root a los Rooteados a la vieja usanza, algo modifican que les hace perder la garantía.
|
||||
|
||||
He vuelto a borrar todo y comenzar todo el proceso de nuevo, y cuando le doy a iniciar en modo recovery, se reinicia me sale el aspita de colores, y se pone la pantalla negra y ya nada, tengo q sacar la bateria y volverla a meter para q reaccione. Me he fijado en el vídeo q cuando lo reinician en recovery aparece el aspita de colores y abajo un candadito abierto, esto a mí en ningún momento me aparece, lo he encendido presionando bajar volumen y encender, me sale el menú le doy a recovery, y se reinicia, aspita de colores (sin candado) y pantalla negra. He intendo hacerlo con el flasheo de ClockworkMod, y nada más de lo mismo.
Ya no se qué mas hacer, alguien me puede ayudarrr??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135060 |
|
||||
|
||||
El nexus te llegó hace poco?...es posible que tengas pantalla SLCD y ese recovey no sea compatible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135060 ![]()
|
||||
|
||||
El nexus te llegó hace poco?...es posible que tengas pantalla SLCD y ese recovey no sea compatible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135060 ![]() qué pasa q este sistiema "1click" no vale para pantalla slcd?? cómo puedo saber q pantalla tengo?? |
|
||||
|
||||
Es jodido sin tener una de cada para comparar pero aquí tienes unas imágenes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133984
|
||||
|
||||
parece que ya hay un recovery para las pantallas slcd, el RA 1.8.0.1. y incluso la 1.9.0.1 Alpha. Estos se podrían cargar con el rom manager de alguna forma??
|
![]() |
![]() |
||||||
|