|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos lo que trae la competencia, pero si no traen una cámara mucho mejor, tienen poco que hacer considerando todo lo que empaqueta el note 5 pro, y Huawei con el kirin 659 y lo que traiga Samsung, o los 630 que va a montar la competencia, no tienen nada que hacer en cuanto a potencia, excepto mucho marketing. Samsung seguramente igualara en CPU, pero en GPU ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dimensiones máximas para mi se paran un poco en 150x76. A lo mejor puedo hacer un esfuerzo para llegar a 155, o 78 (una de las dos), pero los móviles de este año con 6" se pasan de largo, y asoman la cabeza desde el bolsillo. No lo se sinceramente.... (estoy igual entre 2 cajas de PC, yendo palante, patras). El mate 10 me gustaba mucho, pero de momento no ha bajado todavía a los 450 (mi limite autoimpuesto), y el hecho de que aparte de la incompatibilidad con android auto, alguna otra app que ahora no recuerdo, y el comportamiento peculiar del bluetooth, cuando pasa automáticamente de una cosa a otra, me hecha para atrás. Se que está por el foro a ese precio, pero como estoy dudando.... No sé, estoy buscando un motivo para cambiar este, pero como me está funcionando en óptimas condiciones, pues...... Además vivo con ese sueño de tener Windows x86 con dualboot, a ver si se dan prisa estos, que llevan hablando 2 años de Windows en arm. Perdón por el tocho, y por el offtopic. Última edición por Tks Día 06/03/18 a las 13:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que, si combinas la cámara del mia1 con las especificaciones de un redmi, y además el 636 es bastante más potente que el 625, tienes una combinación rompedora por 250€ o menos.
Ya veremos lo que trae la competencia, pero si no traen una cámara mucho mejor, tienen poco que hacer considerando todo lo que empaqueta el note 5 pro, y Huawei con el kirin 659 y lo que traiga Samsung, o los 630 que va a montar la competencia, no tienen nada que hacer en cuanto a potencia, excepto mucho marketing. Samsung seguramente igualara en CPU, pero en GPU ![]() ![]() ![]() Aunque me reservo hasta ver analisis objetivos para poder afirmar las buenas impresiones que he leido acerca de la camara del rn5 pro