|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo una semana con este móvil y me va perfecto, pero veo que tengo el móvil en la versión global 9.1.2.0 estable.
Por más que le doy a buscar actualización me dice que no hay. Han sacado alguna OTA más moderna o esa es la última. Gracias |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Última edición por celtarras Día 21/03/18 a las 16:08:37. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ayer noche me salto la v9.5.40.
He perdido la app Temas. Funcionan los gestos. Edito: El brillo automatico va muy mal!!!. Última edición por paspas31 Día 23/03/18 a las 09:16:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de joder con la app de temas, porque esta muy mal hecho, me han dejado con el ultimo tema que instale, y yo creo que lo mas normal hubiera sido que ya que quitan la apo reestablecieran el tema predeterminado de miui.. pero bueno..
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Creo que era un tema de permisos o legal....hay un modo de instalar la apk de temas y, cambiando la zona a México, se pueden instalar temas nuevos. Yo instalé uno hace unos días y luego corregí la zona horaria. Y desapareció la app de temas
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me harias un favor porque resulta que el tema que tengo se ven las letras blancas en el explorer y no veo nada jajajaja |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo tambien lo tengo desde ayer y tengo la version Miui global 9.1 estable 9.1.2.0 NDEMIEI .
Y por mucho que le doy a actualizar me dice que no hay nada, comprado en Gearbest. Que tengo que hacer??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||