|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Redmi 5 Plus versión China (no la refrita) y he abierto el bootloader y he metido la global múltiidioma y posteriormente la EU ya que la global nunca me ha llegado a convencer.
Y no he abierto físicamente el móvil para nada. Si viene con la versión refrita he leído que es otra historia, pero con la china no es necesario abrirlo ![]() Yo aún no le he recibido, pero en principio viene con la Global Versión. Lo compré en Ali express , en la tienda Goldway. Ya os diré la versión. Que trae. Pero me dijeron que no podían desbloquear el bootloader. Per que el teléfono es compatible con LTE banda 800 etc... Has puesto algún hilo explicando el proceso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Yo aún no le he recibido, pero en principio viene con la Global Versión. Lo compré en Ali express , en la tienda Goldway. Ya os diré la versión. Que trae. Pero me dijeron que no podían desbloquear el bootloader. Per que el teléfono es compatible con LTE banda 800 etc... Has puesto algún hilo explicando el proceso? Gracias ![]()
|
||||||
|
||||||