|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Olegks, un poco más de respeto y educación. Cuando digo que da pena el bicho no es en cuestión de rendimiento sino a nivel de sistema operativo puesto que luciría mil veces más con los nuevos Android. Como ya he dicho antes el bicho va muy bien, puesto que yo lo he tenido un tiempo gracias a un familiar que me lo dejó.
Con contestaciones de ese estilo es fácil acabar con un ban; no nos exaltemos ni queramos justificar nada. ![]() Tal vez me pasé en mi última respuesta pero mientras haces benchmarking de verdad y comparas el X10 con un Legend con hardware totalmente desfasado ya, ve dicíendome qué se echa de menos en android 1.6 que tenga Froyo, y que sean cosas útiles para un móvil. De momento te diré que por rendimiento, el X10 con firmware 026 va bastante bien de fluidez (evidentemente mejoraría con Froyo pero no creo que salga disparado como un reactor), adobe flash se puede ver con Skyfire y Thetering se puede hacer con Barnacle sin problemas... Última edición por Olegks Día 21/09/10 a las 08:40:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que das mas pena tú diciendo que el X10 con 1.6 da pena. Se nota que hablas sin tener ni p. idea, y si lo has llegado a probar alguna vez sería borracho como una cuba...
Hay muchos programas benchmarking de rendimiento, a ver si aprendes a usarlos y luego me cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olegks creo que te has pasado, hotdog156 tiene toda la razón. La educación debe prevalecer por encima de las opiniones sobre un móvil.
A parte de esto el creador del post ya ha elegido por lo que ya sobran comentarios. Haya paz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me compre mi legend libre y la diferencia de precio con la Desire como sabeis es ridicula. Sacrifique unas pocas prestaciones por diseño y comodidad.
Si comparamos la legend con el X10 estamos en las mismas me sigo quedando con el diseño, la comodidad. me quedo con la legend de cabeza, por que a fin de cuentas el tamaño importa Pero es que ademas la interfaz sense le da sopas con onda a la de sony y maxime con las novedades que incorporara con froyo. Y el placer que se tiene al tocar ese cuerpo de aluminio rugerizado frente al plastico comun de la mayoria de terminales no tiene comparacion... Peor mas importante que todo eso para todos es la necesidad personal y el gusto por lo que me temo que nunca nos pondremos de acuerdo a la hora de elegir un terminal sobre otro incluso si lo comparasemos el X10 con un nokia 1100 ejjejeje... Yo tengo mi elecccion pero el creador de este post tambien a elegido y espero que quede contento aunque yo lo tengo clarisimo Última edición por koloketa Día 22/09/10 a las 01:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora mismo, el Legend es el smartphone mas bonito que hay (hablo de gusto personal), podia escoger entre Desire, X10 o Hero, me que de con la Legend habiendo podido toquetear un poco los 4 y estoy muy contento ya que todo lo que quiero hacer lo hago y me funciona con fluidez, vamos lo que trato de decir es que si se le da un uso normal (mail, navegar, fotos no demasiado artisticas, gps, juegos sencillos y todas las aplis que me han hecho gacia) no hay taaaaanta diferencia entre un Iphone, Desire, X10, Legend etc...que sea bonito y de un tamaño razonable me izo decantarme y no me arrepiento, aunque cualquier opción o criterio es igual de respetable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||