|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy dejando las fotos de Android Police. Para mi han agregado cosas interesantes. Botón para hacer captura de pantallas, editor para las capturas, posibilidad de emparejar hasta 5 dispositivos bluetooth simultaneamente, etc
Por cierto el nuevo launcher , es sombreado y con boton de google assistant en la barra de busqueda (ya está para descargar desde apk mirror https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download ) Dejo recopilatorio https://amp.andro4all.com/2018/03/17-detalles-android-p Última edición por diegola Día 08/03/18 a las 12:20:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy dejando las fotos de Android Police. Para mi han agregado cosas interesantes. Botón para hacer captura de pantallas, editor para las capturas, posibilidad de emparejar hasta 5 dispositivos bluetooth simultaneamente, etc
Por cierto el nuevo launcher , es sombreado y con boton de google assistant en la barra de busqueda (ya está para descargar desde apk mirror https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download ) Dejo recopilatorio https://amp.andro4all.com/2018/03/17-detalles-android-p ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como o quien comenta donde descargar y cual seria os paso a seguir seria ideal para aquellos que somos culos inquietos para instalar,hay que hacer reset etc etc
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que saquen el beta program por OTA con la DP1 o DP2 que no se si esta la consideren ya developer preview |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin problema
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui la puedes descargar https://developer.android.com/preview/download.html
Yo me espero a que saquen el beta program por OTA con la DP1 o DP2 que no se si esta la consideren ya developer preview ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer en mi teléfono de uso diario. Bastantes mejoras. TWRP funciona no así el root con magisk. No he probado el root con superuser.
Por ahora batería un poco tragona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías decirme como lo has instalado la tengo bajado pero tengo dudas como hacerlo, he visto que es por adb pero los comandos cual y en el móvil que opción dejar
|
||||
|
||||
|
Yo lo instaló de otra forma porque tengo problemas con el CMD en Windows 10. Descomprimo la imagen, busco un archivo que se llama flash-all.bat lo abro con el block de notas y ejecuto cada comando en una ventana powershell (o CMD si es que no tienen problema como yo) Recuerda que debes tener instalada la última actualización oficial de oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería bastar con descomprimir la imagen y buscar un archivo que se llama flash-all.bat y ejecutarlo.
Yo lo instaló de otra forma porque tengo problemas con el CMD en Windows 10. Descomprimo la imagen, busco un archivo que se llama flash-all.bat lo abro con el block de notas y ejecuto cada comando en una ventana powershell (o CMD si es que no tienen problema como yo) Recuerda que debes tener instalada la última actualización oficial de oreo. ![]() Gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
Salu2 https://developers.google.com/androi...s#instructions
|
||||
|
||||
|
Tenia la intención de probarla en mi Nexus 6p, y cacharrear pero me han jorobado... Esperaré a la DP2 o 3, que te llega apuntándote al programa beta.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el Pixel 1 no tiene garantizada ninguna versión nueva de Android después de octubre de 2018, por lo tanto lo más normal es que no reciba Android 10.0 (Android Q), y el Pixel 2 no tiene garantizada ninguna nueva versión de Android después de octubre de 2020, por lo tanto lo más probable es que no reciba Android 12.0 (Android S). https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los Nexus y los Pixel se sabe con años de antelación cuándo van a dejar de recibir actualizaciones, no entiendo que te pille por sorpresa lo del N6P.
Por ejemplo, el Pixel 1 no tiene garantizada ninguna versión nueva de Android después de octubre de 2018, por lo tanto lo más normal es que no reciba Android 10.0 (Android Q), y el Pixel 2 no tiene garantizada ninguna nueva versión de Android después de octubre de 2020, por lo tanto lo más probable es que no reciba Android 12.0 (Android S). https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705 ![]() Yo creo que el 6P podría tener esa versión. Por lo menos por amor propio, porque tu android 9 lo verán los pixel, unos pocos más y a esperar a febrero o marzo para que salten en otros pocos. Pero parece que Google vende muchos teléfonos y tendrá su nuevo SO por todo el mundo a raudales, y no vende una mierda comparados con otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
También te digo. Si yo fuera uno de los que desarrolla el sistema operativo de Google estaría muy frustrado. "Uno aquí trabajando, para que después el sistema operativo llegue a unos pocos o llegue 6 meses después a otros teléfonos si es que llega"
Yo creo que el 6P podría tener esa versión. Por lo menos por amor propio, porque tu android 9 lo verán los pixel, unos pocos más y a esperar a febrero o marzo para que salten en otros pocos. Pero parece que Google vende muchos teléfonos y tendrá su nuevo SO por todo el mundo a raudales, y no vende una mierda comparados con otras marcas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. Pero coño da "pena" algo que lleva tanto trabajo no lo saques para tus teléfonos durante lo máximo posible y más viendo como a las otras marcas le da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo. Si yo fuera uno de los que desarrolla el sistema operativo de Google estaría muy frustrado. "Uno aquí trabajando, para que después el sistema operativo llegue a unos pocos o llegue 6 meses después a otros teléfonos si es que llega"
Yo creo que el 6P podría tener esa versión. Por lo menos por amor propio, porque tu android 9 lo verán los pixel, unos pocos más y a esperar a febrero o marzo para que salten en otros pocos. Pero parece que Google vende muchos teléfonos y tendrá su nuevo SO por todo el mundo a raudales, y no vende una mierda comparados con otras marcas. ![]() Su sistema operativo es el que mueve practicamente todos los moviles del mercado que no sean iOS , no venden dices... y si dedican tiempo y dinero a seguir actualizando terminales pasados ... podran vender menos aun. Piensa que ellos ahora tb quieren vender telefonos , y digo ahora por que esta claro que con los nexus no era su prioridad Hay que pensar toda la gente necesaria para actualizar terminal por terminal todo tu catalogo si este empieza a crecer , sin olvidar que todo el peso del desarrollo del SO ya lo llevas tu.. Imaginate por ejemplo Samsung la de modelos que saca al año , ahora diles que hagan el SO y mantengan actualizados todos sus modelos durante X años.. No tienen que desarrollar el SO y no lo hacen... asi que imaginate A mi me encantaria que lo actualizasen... que yo tengo uno !! Pero entiendo que no es interesante comercialmente , lo que quieren es que compres uno mas nuevo Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves desde el punto de vista usuario ellos desde el punto de vista de empresa
Su sistema operativo es el que mueve practicamente todos los moviles del mercado que no sean iOS , no venden dices... y si dedican tiempo y dinero a seguir actualizando terminales pasados ... podran vender menos aun. Piensa que ellos ahora tb quieren vender telefonos , y digo ahora por que esta claro que con los nexus no era su prioridad Hay que pensar toda la gente necesaria para actualizar terminal por terminal todo tu catalogo si este empieza a crecer , sin olvidar que todo el peso del desarrollo del SO ya lo llevas tu.. Imaginate por ejemplo Samsung la de modelos que saca al año , ahora diles que hagan el SO y mantengan actualizados todos sus modelos durante X años.. No tienen que desarrollar el SO y no lo hacen... asi que imaginate A mi me encantaria que lo actualizasen... que yo tengo uno !! Pero entiendo que no es interesante comercialmente , lo que quieren es que compres uno mas nuevo Saludooo ![]() |