|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esas bandas deportivas pulso metros y de más necesitas su propia aplicación y vinculado con esta sino no funciona. Y Talvez esa aplicación no funciona correctamente con miui . Mi hermano le pasa lo mismo y tiene que ir con otro terminal . Miui tiene problemas de vinculación. No le gusta casarse con otras marcas. Creo que nos engañan y es un Apple camuflado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y su maravilloso Bluetooth (digo Xiaomi en general porque me pasó con los otros tres modelos diferentes a este que tuve), a mi tanto el smartwatch como los auriculares bluetooth me funcionan bien pero el Parrot no hay manera.
Probé tanto la global oficial como la EU estable y la EU semanal, en la global oficial llegué a tener problemas con los auriculares bluetooth pero esto se solucionó con la EU. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el coche seat Ibiza, no hay manera de que lo encuentre, ni aparece entre los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Kia y desde el tlf no te da tiempo de poner el primer número del pin , desaparece muy rápido, pero desde la propia radio si lo vincula. Lo qué no me gusta y Talvez sea la radio es que sí realizó una llamada desde el tlf no suena los altavoces, en la llamada sale una oreja de color azul tienes que marcar y luego seleccionar el bluetooth. Si lo hago directamente desde la radio si funciona, lo malo de mi radio es que no pilla los contactos. Tengo que hacer un llama y cuelga y luego darle al botón de la última llamada de la radio entonces si pero es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ha podido detectar y contabilizar las pulsaciones desde la aplicación Endomondo por un instante.
Ha ocurrido cuando, en el escaneo, no encontraba la banda pectoral Sigma HR pero el bluetooth estaba habilitado y le he dado permiso para usar "Sensores corporales" y gestión de bluetooth. Pero se ha cortado la comunicación en seguida, ni 30 segundos ha durado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, a ver si alguno tiene una solución... Hoy, de repente me ha dejado de funcionar el bluetooth, ya que se conecta y se desconecta constantemente. Hasta hoy tenía vinculado una miband, el manos libres del coche y un altavoz. ¿Qué puede pasarle?
Última edición por alf5800 Día 12/07/18 a las 21:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me acabó de funcionar nunca del todo fino el bluethoot (llevo 9.5.8), se conecta al coche pero de buenas a primeras se desconecta, y con unos cascos tengo pequeños cortes depediendo de la zona por la que pase (por ejemplo de camino al trabajo andando, hay una zona que debe haber algún tipo de interferencia y se corta tanto que ni escucho la música) lo mismo me ocurre por alguna calle con mucho tráfico, esto con mi anterior xiaomi hongmi 1s no me pasaba en la misma zona. Y con un altavoz bluethoot harman kardon lo mismo, tiene leves microcortes, pero hablo de 4 o 5 en una canción. Es lo que más me toca la moral en este móvil, que como dicen por ahí, ya que no tiene jack, el bluethoot debería ir fino fino. Tengo la esperanza en que lo corrijan con Oreo, pero tengo mala espina en que sea algo de hardware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||