HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Exactamente, Vodafone hace la rebaja que hace en base al contrato de permanencia que te obliga a mantener la tarifa original durante 12 ó 18 meses y si la cancelas de forma automática te penaliza con la diferencia entre lo pagado y el precio libre de mercado. Puedes en ese momento dejar de pagar pero entonces y también de forma automática te bloquean la línea y no permiten su portabilidad. Esta es la parte mala de comprar teléfonos subvencionados.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Si, ojo con los 12 meses de contrato de tarifa, que seguro que ahí está el truco.
Para el acuse de entrega y de lectura depende del cliente de correo que utilices, cada uno es diferente. Míralo en google y si no lo encuentras escríbelo aquí y le echamos un vistazo.
De todos modo ya te aviso, el acuse de entrega si es automático, pero el de lectura pide la confirmación del que lo lee...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

es que yo no he firmado permanencia de tarifa plana de datos, porque esta htc no la necesita según los de vodafone, pero te regalan dos meses gratis, es la htc wildfire sin embargo la desire sí necesita la tarifa de datos, por eso es la duda que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
la desire tampoco la necesita....se puede usar perfectamente con solo conexion wifi.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
A mi, cuando estuve hablando con la señorita que me ofreció la renovación del contrato y demás, me dijo que me regalaba 3 meses de tarifa plana gratis, pero en ningún momento me dijo que tenía que estar obligatoriamente dado de alta en la tarifa durante 12 / 18 meses (aunque yo lo sepa), asique tras esos 3 meses gratis llamaré para que me la desactiven, y si me dicen que lo he firmado, le diré que a mí nadie me ha dicho nada, asique que me den de baja la tarifa plana o cancelo el contrato por incumplimiento de las condiciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
La Desire solo la comercializa Vodafone con precio rebajado si activas la tarifa plana de datos. En su Web lo pone muy claro. Si cancelas el contrato te penalizan y si no pagas te bloquean la línea y no permiten su portabilidad. Y por supuesto te bloquean el acceso a esa compañía a perpetuidad. Piensa si te conviene que la vida es muy larga.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /