ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
No se porque lucho para tener un foro ordenado por que no hay tu tia, cada uno le busca su vinculación con la sección donde postea que da gusto.

Osea que como es una aplicacion que se instala en una rom ya ha de ir en esta sección, no es así?

jejejeje. Olee
Haber, es una aplicación que te modifica una rom, en concreto el kernel, no puede ir en lo general, porque afecta directamente al funcionamiento de la rom, no es una apk. Que sea para mirar el correo, por ejemplar, en este caso iría al general.
Espero haberme explicado bien.
Lo que sea modificar la rom, va en este apartado.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pues o no se instalarla o no me deja, instalao la apli, la abro, le doy permiso se superusuario, le doy a ext, y despues no me deja aplicar el lagfix, hago algo mal?
Yo tengo la v1, si quieres la v2, se puede pero hay que mover aplicaciones a la ext2 de la sd. Un rollo o esperar a la siguiente version que el creador asegura que estara solucionado para la froyo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay una o opción para desactivar la v1, y cuando acaba puedes aplicar la v2.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

muy buenas,

ando buscando por ahi y no veo que a nadie le haya pasado. he instalado esta aplicacion, he hecho solamente el primer paso (el de hacerme root), y desde entonces me pide el codigo de desbloqueo de red. y no hay forma de "quitarlo".

he probado a desinstalarlo, he probado a flashear a otras roms, he probado con el sistema para liberar el sgs a ver si me daba algun codigo que poner, pero el mio es libre de origen y no me da ningun codigo, "unknown error" o algo asi sale y eso es todo. los 8 ceros tampoco me valen.

he flasheado formateando la tarjeta interna, borrando todos los datos borrables, pero no consigo nada.

alguna idea? gracias!

editado:

edito para comentar que soy vodafone, y he flasheado 150 veces, y rooteado otras tantas. esta es la primera vez que me pasa esto. tambien he probado con una tarjeta orange prepago, y mas de lo mismo. nada.

intentando hacer lo de la liberacion del sgs me sale el siguiente mensaje:

================================================== =============
Generate unlock code for any Samsung Galaxy S
__________________________________________________ ________
Copy nv_data.bin
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
failed to copy '/efs/nv_data.bin' to './nv_data.bin': Permission denied
Extract code

SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
(based on info by rhcp0112345 & RazvanG)

* Error: unable to find file <.\nv_data.bin>
No se pudo encontrar D:\Generate Unlock Windows\nv_data.bin
Please donate to DagentooBoy for the script
Please donate to rbnet.it and marcopon for the SGUX utility used in the script
Script complete!
Presione una tecla para continuar . . .

y de ahi no me muevo. y tambien he probado con la apk SGS_Unlock, pero me sale Sorry no codes found, unknown error.

Última edición por xavi77 Día 20/09/10 a las 19:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado con tarjetas prepago yoigo y orange, y una de contrato vodafone, y con las tres me pasa esto en el galaxy. en cambio en el nexus funcionan sin problemas. supongo que debo haber roto algo en el sgs, pero es algo que ni flasheando se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Nunca habia probado instalar un lagfix, hoy me he animado y el telefono vuela.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo buscando y dandole vueltas al tema, y no se me ocurre como he podido "bloquear" un movil que era libre de origen. funcionaria desbloquearlo por imei en alguna tienda online? es que es absurdo.

tampoco veo relacion a haber usado esta aplicacion para hacerme root (o sea el primer paso para aplicar el fix) y que al reiniciar se me haya bloqueado. hay mas gente que la ha usado y no veo a nadie que le pase lo mismo.

tampoco veo porque no puedo conseguir los codigos de liberacion con el tutorial que hay por aqui en otro hilo, siguiendo todos los sistemas que se explican. quiza porque ya era libre?

y tampoco entiendo como flasheando con no se cuantas roms ya (JM1 2 5 6 7 y 8) me sigue dando el mismo problema. tiene limite de flasheos? no soy el que mas flasheos ha hecho a su movil, lo tengo clarisimo. es mas, se ha "roto" sin flashearlo, intentando rootearlo.

lo compre en ebay a un particular, si bien el movil no habia sido usado. puede ser que lo hayan bloqueado remotamente?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Buenas, he deshabilitado el vadoo lagfix y he instalado el oneclick V2 y va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
No habrás flasheado una jpc de las quite se cargaban el imei y el product code?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 20/09/10, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Acabo de instalar esta V2 tras quitar una de sus primeras versiones, la 2-3 y va como la seda, me queda más RAM libre (no sé por qué). Cuando toque cambiarla habrá que desinstalarla primero, pero la opción "undo oneclicklagfix" me aparece en rojo, ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Viejo 20/09/10, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No habrás flasheado una jpc de las quite se cargaban el imei y el product code?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nop.
solo JM's, de la 1 a la 8 (bueno las que puse antes). pero lo "curioso" o no se ni como llamarlo es que no ha sido al flashear. estaba flasheada de ayer o antes. y no tenia ningun fix instalado ni era root. quise wipear la bateria y recorde lo de tener que acceder a archivos ocultos con lo cual necesitaba ser root, y como vi que acababa de aparecer esto pues dije venga por probar. solo tenia instalada la JM5.

no se lo que habre roto, ni se como comprobar si me he cargado algo de lo que me dices (haciendome root, es la primera vez que veo esto). de hecho lo he posteado aqui porque ha coincidido que me ha pasado despues de instalarme esta aplicacion (y hacer el primer paso), pero dudo que tenga que ver. o si. uno se vuelve loco con estas cosas. y lo mejor de todo es que flasheando a otras roms tampoco se soluciona. por cierto he probado otra prepago mas, esta vez de movistar, y tampoco va. acepta el pin de la tarjeta, pero el de desbloquear la red (que no puedo saber cual es) no.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Se degrada como pasaba con el anterior fix? al cabo de un tiempo dejaba de ir tan fina, con la voodoo no pasa eso, solo cambio de fix si realmente merece la pena, me da igual que el quadrant de 2000 que 3000, no es un indicativo del rendimiento del telefono en general
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Se degrada como pasaba con el anterior fix? al cabo de un tiempo dejaba de ir tan fina, con la voodoo no pasa eso, solo cambio de fix si realmente merece la pena, me da igual que el quadrant de 2000 que 3000, no es un indicativo del rendimiento del telefono en general
Creo que si, a mi al final se me iba trabando, y también gasta mas batería, por eso va mas rapida....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
nop.
solo JM's, de la 1 a la 8 (bueno las que puse antes). pero lo "curioso" o no se ni como llamarlo es que no ha sido al flashear. estaba flasheada de ayer o antes. y no tenia ningun fix instalado ni era root. quise wipear la bateria y recorde lo de tener que acceder a archivos ocultos con lo cual necesitaba ser root, y como vi que acababa de aparecer esto pues dije venga por probar. solo tenia instalada la JM5.

no se lo que habre roto, ni se como comprobar si me he cargado algo de lo que me dices (haciendome root, es la primera vez que veo esto). de hecho lo he posteado aqui porque ha coincidido que me ha pasado despues de instalarme esta aplicacion (y hacer el primer paso), pero dudo que tenga que ver. o si. uno se vuelve loco con estas cosas. y lo mejor de todo es que flasheando a otras roms tampoco se soluciona. por cierto he probado otra prepago mas, esta vez de movistar, y tampoco va. acepta el pin de la tarjeta, pero el de desbloquear la red (que no puedo saber cual es) no.
Te lo pasa lo mismo que a SuperCoco en el el subforo general. El mismo archivo, el mismo problema. Él no dice que tenga relación con esta app, no la menciona.
Viejo 21/09/10, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pecchia22 Ver Mensaje
Te lo pasa lo mismo que a SuperCoco en el el subforo general. El mismo archivo, el mismo problema. Él no dice que tenga relación con esta app, no la menciona.
Pues me quedo con mi voodoo...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo estaba leyendo ahora, le pasa algo parecido. yo no he metido ningun codigo para cambiarle nada. a mi me pasó esto al reiniciar al aplicarle el root con esta aplicacion (ese es el motivo de que lo postee aqui, porque fue al usar esta apli), pero a mi si que me coge el pin de la tarjeta, de las 4 tarjetas que he probado, pero luego me pide el de desbloqueo de red y cuando lo cancelo, pues me quedo con lo mismo que el, un movil con de todo menos movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Por eso digo, varían vuestros problemas sólo en el momento del inicio, por lo que podríamos descartar que cualquiera de las 2 cosas lo hayan generado, y sí otras...
Sólo lo digo para descartar. A lo mejor no tiene que ver ni con el root ni con desbloquear el teléfono, aunque malditas casualidades...
En fin, ánimo, seguro que encontráis una solución (rastafary está aportando una que a lo mejor os sirve en ese mismo post)
Viejo 21/09/10, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
lo qu ele pasa a supercoco es que ha "perdido" el modulo de radio y no le pide ni pin ni nada, que no lo puede usar para llamar
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo, varían vuestros problemas sólo en el momento del inicio, por lo que podríamos descartar que cualquiera de las 2 cosas lo hayan generado, y sí otras...
Sólo lo digo para descartar. A lo mejor no tiene que ver ni con el root ni con desbloquear el teléfono, aunque malditas casualidades...
En fin, ánimo, seguro que encontráis una solución (rastafary está aportando una que a lo mejor os sirve en ese mismo post)

eso voy a probar, lo de la carpeta efs que comenta. pero hoy ya no porque con sueño todavia la cagaria mas.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya os he remitido a qui a los dos, para que lo comentéis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /