|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarlo pero lo necesito para el tema de hacer series. Lo que más me interesa es que me marque bien el ritmo que llevo, es decir, en cuanto haría el kilómetro a esa velocidad, ya que para las oposiciones me interesa seguir el mismo ritmo todo el rato.
Con el garmin forerunner 235 lo clave, pero quiero uno que sea un poco más smartwatch y este me trae de cabeza xq hay opiniones para todos los gustos. Por otro lado se que el garmin actualiza ese dato segundo a segundo. Otros garmin lo hacen cada 5 segundos. Sabéis este cada cuanto tiempo lo hace? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, estoy entre este o el garmin 235, yo solo hago un par de tiradas a la semana y crossfit, pero claro me interesa que los datos del ritmo del km, más o menos los clave, he encontrado opiniones para todos los gustos, a ver si somos capaces de decirnos sin arrepentirnos.
Yo estoy pensando en pillarlo pero lo necesito para el tema de hacer series. Lo que más me interesa es que me marque bien el ritmo que llevo, es decir, en cuanto haría el kilómetro a esa velocidad, ya que para las oposiciones me interesa seguir el mismo ritmo todo el rato.
Con el garmin forerunner 235 lo clave, pero quiero uno que sea un poco más smartwatch y este me trae de cabeza xq hay opiniones para todos los gustos. Por otro lado se que el garmin actualiza ese dato segundo a segundo. Otros garmin lo hacen cada 5 segundos. Sabéis este cada cuanto tiempo lo hace? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, leo de todo y puuuuffff... No se yo 🙄
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he rodado con él y un polar m400 en la otra muñeca, solo leves diferencias entre ambos, por cierto tenía vinculado mi sensor polar al stratos y aún así me he dado cuenta que el sensor cardiaco estaba zumbando, alguno sabéis cómo dejarlo apagado cuando utilizas una banda? es absurdo que se active., un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he rodado con él y un polar m400 en la otra muñeca, solo leves diferencias entre ambos, por cierto tenía vinculado mi sensor polar al stratos y aún así me he dado cuenta que el sensor cardiaco estaba zumbando, alguno sabéis cómo dejarlo apagado cuando utilizas una banda? es absurdo que se active., un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, pero la banda con el polar y me he sorprendido gratamente con el sensor cardíaco. Las diferencias son mínimas o ninguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza con Runtastic?
|
|
|
||||
|
||||
|
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 23:24:47. Razón: …………. |
|
|
||||
|
||||
|
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 23:24:23. Razón: …………. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la banda de pecho utilizo la sportstracklive, porque por lo menos en su momento, era la que mejor gestionaba la info hablada durante la sesión, da muy buena info en la web, permite seguir en tiempo real el ejercicio y que la gente te envíe mensajes, etc... Cosas que me parecen chulas y sobre todo, porque era la única que usaba la fórmula de karvonen para las zonas de esfuerzo, mucho más fiable.
Última edición por Jolu_DTS Día 18/05/18 a las 10:55:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||