|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo para nada en eso, los problemas que veo en los subforos de Xiaomi no se dan tanto en los Huawei, por sólo poner un ejemplo. Problemas fácilmente solventabales, de acuerdo, pero gastarte cerca de 400 pavos y tener problemas propios de móviles chinorris de medio pelo...pues vaya tela.
![]() Desconozco en tu caso la piel tan fina que tienes con Huawei y el motivo por el cual dices tal cosa cuando solamente entrar al subforo del p10 mismamente y los títulos de los hilos "p10 ladrillo", "poca duración batería", "problema drenaje batería", "bootloop tras actualización", "incompatibilidad con dispositivos...", "problema con alarma", "no funciona bluetooth"... Entiendo que tendrás algún tipo de filtro puesto para que solamente te muestre los problemas en los dispositivos que tú quieres puesto que es un hecho que pasa no solamente en los subforos del mi6, del p10, del s8 y pasaría lo mismo en un subforo de carretillas de 3 ruedas. Es la razón de ser de todo foro. Me parece ridículo lo que comentas. Es como si me dices que el nuevo S9 es una mierda chinorri porque como TÚ no sabes configurarlo, pues es una mierda y listo. Y en cuanto a las ROMs, debe ser la primera vez que leo que el tener un desarrollo extraoficial es una desventaja para alguien. Vete a los subforos de Huawei a preguntar a ver a cuántos les gustaría tener roms aosp a ver qué te comentan. Pero lo dicho, no seré yo quien me queje de una vitrocerámica porque no me hace ella sola una paella. Si no hay unos conocimientos mínimos, te compras la versión global y no tienes que tocar nada. El que tenga un problema en ese sentido es porque quiere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, el Op5 me defraudó en cámara (efecto acuarela y mal procesado), la manía de sacar renovaciones cada 6 meses, política de actualizaciones... En cambio me encanta la carga rápida, batería, calidad de construcción, software... He tenido todos los Oneplus y me gustan mucho aunque ya cada día están más cerca del precio de las gamas altas y con algunos componentes que no justifican su precio (cámara, pantalla...). Es como todo, a todo lo que pruebo le saco cosas buenas y malas. Aún no encontré el teléfono redondo para mi uso y prioridades (cámara, batería, desarrollo...). Pero cada uno buscamos unas cosas y damos importancia a cosas distintas. No hay teléfonos malos hoy en día, desde 150€ hay algunos muy redondos y hasta 500€ auténticas maravillas. Eso sí, me niego a pagar 900 o 1000€ que parece que es la norma de las gamas altas hoy en día. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un hecho que ocurre en todos los foros, no hay porqué estar de acuerdo, simplemente es así.
Desconozco en tu caso la piel tan fina que tienes con Huawei y el motivo por el cual dices tal cosa cuando solamente entrar al subforo del p10 mismamente y los títulos de los hilos "p10 ladrillo", "poca duración batería", "problema drenaje batería", "bootloop tras actualización", "incompatibilidad con dispositivos...", "problema con alarma", "no funciona bluetooth"... Entiendo que tendrás algún tipo de filtro puesto para que solamente te muestre los problemas en los dispositivos que tú quieres puesto que es un hecho que pasa no solamente en los subforos del mi6, del p10, del s8 y pasaría lo mismo en un subforo de carretillas de 3 ruedas. Es la razón de ser de todo foro. Me parece ridículo lo que comentas. Es como si me dices que el nuevo S9 es una mierda chinorri porque como TÚ no sabes configurarlo, pues es una mierda y listo. Y en cuanto a las ROMs, debe ser la primera vez que leo que el tener un desarrollo extraoficial es una desventaja para alguien. Vete a los subforos de Huawei a preguntar a ver a cuántos les gustaría tener roms aosp a ver qué te comentan. Pero lo dicho, no seré yo quien me queje de una vitrocerámica porque no me hace ella sola una paella. Si no hay unos conocimientos mínimos, te compras la versión global y no tienes que tocar nada. El que tenga un problema en ese sentido es porque quiere. ![]() El P10 tiene cosas que para lo que costó a su salida y sigue costando son increíbles. Problemas en las notificaciones (si, como se acusa a Xiaomi) aunque se configure bien, no se puede cambiar el ciclo del consumo de datos (si o si empieza el día 1 de cada mes aunque haya operadoras que empiecen el 15, el 22...), aún sigue sin oreo oficialmente (ésta misma semana ha empezado a llegar a los Vodafone, pero a los libres nada aún), batería muy justa pese a capar procesos en segundo plano o limitar la resolución, jaleo con ROMs (simple sim, dual sim, rebrand, operadores...), el soc kirin (no se si es más o menos potente pero frena desarrollo, impide usar cargadores de carga rápida que no sean propios de Huawei, fallan aplicaciones y juegos...). Vamos, que son móviles muy buenos y cada año más cerca de la gama alta pero tb tienen sus cosas que afectan más o menos según el tipo de usuario. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo que paso ahora al Mi6... Porque soy un culo inquieto y me encanta probar tecnología.
Y bueno, el Op5 me defraudó en cámara (efecto acuarela y mal procesado), la manía de sacar renovaciones cada 6 meses, política de actualizaciones... En cambio me encanta la carga rápida, batería, calidad de construcción, software... He tenido todos los Oneplus y me gustan mucho aunque ya cada día están más cerca del precio de las gamas altas y con algunos componentes que no justifican su precio (cámara, pantalla...). Es como todo, a todo lo que pruebo le saco cosas buenas y malas. Aún no encontré el teléfono redondo para mi uso y prioridades (cámara, batería, desarrollo...). Pero cada uno buscamos unas cosas y damos importancia a cosas distintas. No hay teléfonos malos hoy en día, desde 150€ hay algunos muy redondos y hasta 500€ auténticas maravillas. Eso sí, me niego a pagar 900 o 1000€ que parece que es la norma de las gamas altas hoy en día. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-no...ells-whistles
|
||||
|
||||
|
Si hacemos caso a la gente de DxoMark las capacidades fotográficas del Mi6 y el Mi Note 3 ya están ligeramente por encima de esos modelos que has comentado. Al menos en cuanto a fotografía, en vídeo ya es otro cantar.
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-no...ells-whistles ![]() Le ponen más media al mi6 que al s8 en fotografía pero luego si te fijas le ponen mejor exposición, contraste, autoenfoque, texturas, ruidos, flash... Pero bueno, dejando de lado puntuaciones, me parece mejor sin ninguna duda las cámaras tanto de los s8, Pixel 2, Iphone 8/X... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, si hacemos caso...
Le ponen más media al mi6 que al s8 en fotografía pero luego si te fijas le ponen mejor exposición, contraste, autoenfoque, texturas, ruidos, flash... Pero bueno, dejando de lado puntuaciones, me parece mejor sin ninguna duda las cámaras tanto de los s8, Pixel 2, Iphone 8/X... ![]() Creo que también valen "algo" más jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo para nada en eso, los problemas que veo en los subforos de Xiaomi no se dan tanto en los Huawei, por sólo poner un ejemplo. Problemas fácilmente solventabales, de acuerdo, pero gastarte cerca de 400 pavos y tener problemas propios de móviles chinorris de medio pelo...pues vaya tela.
![]() Huawei... Mucha confianza desde luego no me da desde eso... Ni que los Huawei fueran redondos en Software, vaya tela... Todas las marcas tienen los suyo, yo en mi Redmi 3S con un año y tres meses que tiene, jamás me ha dado un problema de notificaciones ni na de na. Esta claro que cuando Huawei ofrezca por el mismo precio lo que ofrece Xioami... Valdrá la pena discutir... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un hecho que ocurre en todos los foros, no hay porqué estar de acuerdo, simplemente es así.
Desconozco en tu caso la piel tan fina que tienes con Huawei y el motivo por el cual dices tal cosa cuando solamente entrar al subforo del p10 mismamente y los títulos de los hilos "p10 ladrillo", "poca duración batería", "problema drenaje batería", "bootloop tras actualización", "incompatibilidad con dispositivos...", "problema con alarma", "no funciona bluetooth"... Entiendo que tendrás algún tipo de filtro puesto para que solamente te muestre los problemas en los dispositivos que tú quieres puesto que es un hecho que pasa no solamente en los subforos del mi6, del p10, del s8 y pasaría lo mismo en un subforo de carretillas de 3 ruedas. Es la razón de ser de todo foro. Me parece ridículo lo que comentas. Es como si me dices que el nuevo S9 es una mierda chinorri porque como TÚ no sabes configurarlo, pues es una mierda y listo. Y en cuanto a las ROMs, debe ser la primera vez que leo que el tener un desarrollo extraoficial es una desventaja para alguien. Vete a los subforos de Huawei a preguntar a ver a cuántos les gustaría tener roms aosp a ver qué te comentan. Pero lo dicho, no seré yo quien me queje de una vitrocerámica porque no me hace ella sola una paella. Si no hay unos conocimientos mínimos, te compras la versión global y no tienes que tocar nada. El que tenga un problema en ese sentido es porque quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga con un P9 Plus "(gama alta)" con 1 año y dos meses murió completamente sin más, se empezó a volver loco hasta que se murió, ni virus ni nada, placa KO.
Huawei... Mucha confianza desde luego no me da desde eso... Ni que los Huawei fueran redondos en Software, vaya tela... Todas las marcas tienen los suyo, yo en mi Redmi 3S con un año y tres meses que tiene, jamás me ha dado un problema de notificaciones ni na de na. Esta claro que cuando Huawei ofrezca por el mismo precio lo que ofrece Xioami... Valdrá la pena discutir... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, también me parece ridículo gastarse 400 pavos en China, tener que pelearte con el chino de turno, por mucho PayPal que haya de por medio, y tener que configurar un terminal de forma decente, acaso has visto el lío de roms que hay en este y todos los Xiaomi? No tengo nada especial con Huawei, simplemente es hacer uso del sentido común, muchos decís que no hay que configurar nada de inicio y ahora resulta que hay que cambiarle prácticamente todo al pepino, pues vaya tela compi, 400 pavos y el chino descojonándose de ti, pero claro, ahora me dirás que no pasa nada, lo vendes y no pierdes nada, y es que un Xiaomi con rom chinorri lo vendes y apenas pierdes nada, tal cual, como si fuese in iPhone. Venga, hasta luego.
![]() 2- El dispositivo venía ya con rom global instalada, no había porqué hacer absolutamente nada. Funcionaba a la perfección. Si luego he instalado otras roms ha sido cosa mía por probar diferentes cosas y mejorar todavía más consumos pero no era necesario tocar nada. 3- Desconozco a qué se debe la animadversión que tienes en contra de Xiaomi e incidir tanto con lo de "chinorri" y demás sin sentidos que estás escribiendo. Igual crees que Huawei, Samsung o Apple hacen sus dispositivos en Taramundi. Hasta luego, vuelve a por más cuando quieras y si tengo tiempo lo vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Tengo un mi 6 como segundo terminal, adquirido en igogo de oferta en julio 2017 por 319€. Y aunque fuesen 400€, me habría parecido una buena compra. Y si decido venderlo próximamente, lo cual es probable, nunca se sabe porque no me ato con nada, obviamente después de casi 1 año no lo voy a vender por 400€. Pero si fuese un G6, un Mate 9 o un s8, sería lo mismo, con la diferencia que todos estos estaban bastante más caros en su salida.
2- El dispositivo venía ya con rom global instalada, no había porqué hacer absolutamente nada. Funcionaba a la perfección. Si luego he instalado otras roms ha sido cosa mía por probar diferentes cosas y mejorar todavía más consumos pero no era necesario tocar nada. 3- Desconozco a qué se debe la animadversión que tienes en contra de Xiaomi e incidir tanto con lo de "chinorri" y demás sin sentidos que estás escribiendo. Igual crees que Huawei, Samsung o Apple hacen sus dispositivos en Taramundi. Hasta luego, vuelve a por más cuando quieras y si tengo tiempo lo vemos. ![]() PD: Fanboy y a su vez ingeniero de teleco de Xiaomi detectado? Maybe |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El día que un Mi6 tenga lag, Huawei ni existe. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son dos móviles muy parecidos, yo no cambiaría a uno por el otro. En todo caso lo cambiaría por un xiaomi mi 2 mix o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipical spanish. Hablar sin saber. Hablando ahora con el resto de gente seria, alguien más le ha parecido que la cobertura del p10 y Mate 10 es superior a la del mi6 en determinadas zonas? No tengo queja del mi6 pero en algún bar sí tenía 4g con el p10 y el s7 y con éste no. Punto a favor para Huawei. Última edición por krahe Día 04/03/18 a las 17:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a perder más el tiempo con personas que no tienen ni idea ni de configurar un smartphone y se meten a un foro a mentir y decir semejantes cosas.
Tipical spanish. Hablar sin saber. Hablando ahora con el resto de gente seria, alguien más le ha parecido que la cobertura del p10 y Mate 10 es superior a la del mi6 en determinadas zonas? No tengo queja del mi6 pero en algún bar sí tenía 4g con el p10 y el s7 y con éste no. Punto a favor para Huawei. ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a perder más el tiempo con personas que no tienen ni idea ni de configurar un smartphone y se meten a un foro a mentir y decir semejantes cosas.
Tipical spanish. Hablar sin saber. Hablando ahora con el resto de gente seria, alguien más le ha parecido que la cobertura del p10 y Mate 10 es superior a la del mi6 en determinadas zonas? No tengo queja del mi6 pero en algún bar sí tenía 4g con el p10 y el s7 y con éste no. Punto a favor para Huawei. ![]() A veces, los fanboys de Xiaomi sois como una puta secta!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||