|
||
|
||||
|
||||
De consumo mas o menos igual. Tengo que esperar que se asiente algo para sacar conclusiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, siempre que he intentado instalar AEX encima de la última versión de MIUI me decía que el teléfono está encriptado, no sé si en esta rom me pasará lo mismo, ahora mismo estoy con Pixel Experience y no me ha dado ese fallo, alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy impaciente por probarla...
Ya tengo descargada la ROM y las gapps, pero no soy capaz de encontrar el firmware que mencionais. El último que he visto es el 8.1.4. ¿Podéis poner el enlace de descarga? Por último... Si tengo Lineage 14.1, ¿Se puede instalar encima sin hacer Wipe completo? Si no os importa, ¿podríais explicar el procedimiento para no liarla? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Full wipes y todo instalado de nuevo... Si le doy a formatear desde el movil, me lo formatea en FAT32 y ya lo reconoce. Juraría que en otras roms si que reconocía el formato NTFS ![]() ![]() Dejo aquí un gestor de descargas que reconoce OTG en NTFS. Última edición por antoniofonty Día 27/02/18 a las 13:52:08. |
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy impaciente por probarla...
Ya tengo descargada la ROM y las gapps, pero no soy capaz de encontrar el firmware que mencionais. El último que he visto es el 8.1.4. ¿Podéis poner el enlace de descarga? Por último... Si tengo Lineage 14.1, ¿Se puede instalar encima sin hacer Wipe completo? Si no os importa, ¿podríais explicar el procedimiento para no liarla? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Las gapps deben de ser las MindTheGapps He leído por XDA que lo han instalado encima de la 14.1, pero a algunos les ha fallado la cámara... Prueba y si no va bien, la haces en limpio. Procedimiento... Instalas el firmware, luego la ROM, wipe dalvik y cache, luego las gapps y otra vez wipe dalvik y cache. Última edición por antoniofonty Día 26/02/18 a las 23:35:41. |
|
||||
|
||||
Firmware 8.2.1 aquí
Las gapps deben de ser las MindTheGapps He leído por XDA que lo han instalado encima de la 14.1, pero a algunos les ha fallado la cámara... Prueba y si no va bien, la haces en limpio. Procedimiento... Instalas el firmware, luego la ROM, wipe dalvik y cache, luego las gapps y otra vez wipe dalvik y cache. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo va fenomenal solo un pero, alguien tiene problemas con la sincronización de Google calendar? Es que no hay manera de que sincronice, me da error
Edit: solucionado, todo perfecto Última edición por Carlos Conejero Día 27/02/18 a las 00:59:21. |
|
||||
|
||||
como esque pueden instalar las gapps en esta rom ,,me an pasado muchas veces las gapps mindthegapps ,las e instalado y estan todas estropeadas al iniciar y ninguna otra gapps sirve ,cual es la que sirven entonces ,,ya e hecho demasidos intentos
|
|
||||
|
||||
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754462508 Si no, algo haces mal. |
|
||||
|
||||
son esas mismas ,,estoy aburrido de instalarlas ,,,salen estropeadas cuando inician y si inicia muchas aplicaciones de google quedan estropeadas
|
|
||||
|
||||
si llevo el ultimo twrp y ultimo fimware y da siempre mismo resultado
|
![]() |
![]() |
||||||
|