|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber qué te da Samsung para que le defiendas a muerte haga lo que haga, bien o mal, algo tan obvio como copiar una chorrada de Apple pero tú nada... O es amor o algo te dan.. o eres el tío KO...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta pero bueno es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mi sobrino de 4 años perdió el interes por los stickers del s8, ahora con los animojis le durará un día más. Los stickers pasaron de moda el dia que desapareció el messenger, pero al parecer lo quieren reinventar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es enfermizo lo tuyo y lo de sansinhos... Y lo mejor es que luego os subo un par de fotos de lo que uso y os quedáis sin palabras.. soy un fan de Apple que usa un note 8.. mira en mis ventas lo que uso y pruebo .
|
||||
|
||||
|
Luego te subo un par de fotos y te dejo torcido y ridiculizado, he tenido todos los Samsung gama alta y gama media, cosa que tú NO... Y en unos días tendré el s9+.. ya te enseñaré algunas fotos con tu nombre en pantalla en honor al fanboy más grande de todos los tiempos SANSINHOS jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Es parecido, pero no es igual. Por las imágenes se intuye que escaneas tu cara en 3D para usarla en animaciones predefinidas (saludar, llorar...), nada de animación a tiempo real como la del iPhone X.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero una falta de respeto a partir de aquí
|
||||
|
||||