|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, sabemos lo que es y luego estuvimos encantados de que los cocineros quitaran una animación absurda como esa (al menos los poseedores de una Diamond, como yo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado con un pequeño video-demo que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo andan poniendo y quitando seguido los de HTC
Por cierto lo he probado con la neo 1. 8 y va perfecto. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavia me acuerdo cuando a makeveral, se le pedia como narices quitar esa animacion, primero en la diamond, despues en la diamond 2 y finalmente en la leo, empezamos mal si esta es una de las novedades del nuevo htc sense.
|
||||
|
||||
|
Esta animación ya estaba con el sense 1.5 de android (yo lo vi en los ports de la hero pa la magic), la quitaron y la verdad es que no se porque la han vuelto a poner...
|
||||
|
||||
|
Datos del titanium no tenia para el widget del reloj. He probado a borrar los datos del sense y nada, he flasheado la rom encima otra vez y tampoco...Esto es raro de narices.
Ya no se que mas hacer. ¿Alguna idea mas? Si no me veo flasheando y wipeando todo de nuevo desde cero...Menuda jodienda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me arrepiento de haber puesto lo del reloj, lo tenía en la diamond, en la diamond 2 y se lo quité con rom cocinadas, pq me fastidiaba un montón y ahora cojo y se la pongo a la desi. ¿alguien sabe como poner el original?
¿Si restauro con el titanium el Sense se me quita el zip o tengo que volver a instalar la rom? pero es que no me apetece restaurar datos, pq supongo que ya mismo saldrá una nueva rom de Neo y tendré q vovler a hacerlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La habia en el hero y la quitaron porque quitaba mucha fluidez... lo que pasa es que con los pepinos como la desire no se nota para nada perdida de velocidad o de suavidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en AuraxTSense, pero prefiero el reloj negro jejeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me arrepiento de haber puesto lo del reloj, lo tenía en la diamond, en la diamond 2 y se lo quité con rom cocinadas, pq me fastidiaba un montón y ahora cojo y se la pongo a la desi. ¿alguien sabe como poner el original?
¿Si restauro con el titanium el Sense se me quita el zip o tengo que volver a instalar la rom? pero es que no me apetece restaurar datos, pq supongo que ya mismo saldrá una nueva rom de Neo y tendré q vovler a hacerlo Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||