HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y en eso tienes toda la razon, la pantalla amoled del nexus-desire es de las peores pantallas bajo el sol...con el brillo al maximo apenas se ven. Pero es que la superamoled no tiene nada que ver, bajo el sol se ve realmente bien, mucho no, muchismo mejor que cualquier otra pantalla retroiluminada.

Una pena que no pueda estar en la HD quedaria un terminal de ensueño.

otra respuesta del sat..

Estimado francisco javier,

Estimado Señor Francisco,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que el tipo de la pantalla depende de la disponibilidad del Amoled. LCD Y SLCD, ya que hasta el momento no hay ninguna confirmacion sobre el tipo usuado en este modelo. De todas formas, cada caja de compra se especifica el tipo de pantalla utilizado.

Referente a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con Vodafone directamente para chaquear la disponibilidad del terminal con este color con ellos.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Isabel
HTC

sino es sldc o amoled iphone 4 de camino...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues que quieres que te diga, yo tuve amoled en el nexus y estaba francamente bien, pero ahora que me he acostumbrado a usar el móvil bajo el sol con la superamoled, volver a la amoled normal que es casi imposible de ver a plena luz, no se no se.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
En esta noticia de hoy -> http://www.brighthand.com/default.as...id+OS+2.2+HSPA

Screens
The Desire HD is going to come with a WVGA (480 x 800) S-LCD capacitive touchscreen and 16M-color support, along with the fantastic multi-touch feature. This technology revealsclearly sharper imaging and more vivid colors than the classic TFT screen which comes with theEVO 4G.
However, the imaging is not as impressive as with an AM-OLED screen, such as is included in the Droid Incredible. Still, users will definitively be pleased with it, due to its above average imaging, appropriately selected resolution and the fact that the S-LCD screen is evidently better when exposed to direct sunlight, unlike the AMOLED display.
The same can be said for the Desire Z screen, which is also going to bea WVGA S-LCD capacitive touchscreen, butwill be3.7 inches, which means that the pixel densitywill befar greater on it than on the Desire HD. This makes the images even sharper, and the quality on this device can be compared to an AMOLED screen.
If we consider the fact that an S-LCD screen is better in direct sunlight that an AMOLED display, HTC's choice of technology seems like a well thought-out move. (I should point out that T-Mobile's G2, whichisalso being manufactured by HTC, uses a regular TFT screen, even though its resolution is just as big.)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Fuente fiable?

Al ser asi tiene muy buena pinta nop?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es de un tecnico del sat pero no creo que a estas alturas hagan 2 modelos de hd una con pantalla slcd y otra con lcd nse...aver que esperar..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Entonces se confirma que es SLCD de 16M de colores?? se nota mucho de una SAMOLED a una SLCD??
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

que no caiga el tema!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Entonces se confirma que es SLCD de 16M de colores?? se nota mucho de una SAMOLED a una SLCD??
Si. La súper amoled no tiene comparación posible, eso si, no quiere decir que las súper lcd no se vean de vicio. Vamos, que aún siendo inferior sigue siendo una muy buena pantalla y que si esta a la altura del terminal. Yo si soy sincero creo que es un acierto de htc elegir esta pantalla por encima incluso de las amoled normales que como todos sabemos no se ven una mierda al sol. La slcd mejora bastante este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero no me aclararon que fuese fijo slcd esperemos que si pero me da que va a ser lcd todos.saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
es SLCD igual que las ultimas de desire/nexus, respecto de la amoled yo he notado que se ven mejor en exteriores, consumen menos y los negros y en general los colores son menos intensos, cualquiera de las dos pantallas esta bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /