HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/10, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si se mira friamente, las tripas de la HD superan con creces a la galaxi. El procesador es mas potente, solo que optimizado para ahorrar bateria, seguro que se puede overclockear hasta 1,2-1,4Gb sin enterarse. La Ram tambien es superior y eso en prestaciones de uso diario se nota. La memoria Rom da lo mismo con una buena tarjeta Sd.
Otra cosa es la GPU y la pantalla super Amoled, si lo que buscamos es una imagen de mini televisor, para juegos y videos la Galaxy se sale.

A mi personalmente por mis necesidades me quedaría con la HD, con el único reparo de su bateria los 1230mAh me parecen una cagada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/10, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si se mira friamente, las tripas de la HD superan con creces a la galaxi. El procesador es mas potente, solo que optimizado para ahorrar bateria, seguro que se puede overclockear hasta 1,2-1,4Gb sin enterarse. La Ram tambien es superior y eso en prestaciones de uso diario se nota. La memoria Rom da lo mismo con una buena tarjeta Sd.
Otra cosa es la GPU y la pantalla super Amoled, si lo que buscamos es una imagen de mini televisor, para juegos y videos la Galaxy se sale.

A mi personalmente por mis necesidades me quedaría con la HD, con el único reparo de su bateria los 1230mAh me parecen una cagada.
Seguro que el procesador del desire HD es superior al de la galaxy ? lo pregunto porque no lo se. Y la RAM? porque el nuevo Sense ocupara muchisima RAM. Y la GPU? para el uso que le vamos a dar no creo que sea relevante, aunque en este caso la balanza juega a favor del galaxy S. No se, yo no veo a nadie que supere a nadie con creces...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/10, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
La verdad es que es otro punto en contra de la HD, yo estoy convencido de que los fabricantes se ponen deacuerdo para que todos sus mejores terminales pequen en algun aspecto descaradamente, y asi no podamos disfrutar de un movil completo

Vale que samsung no de a basto con las amoled, pero cojones¡¡ por lo menos ponle una SLCD, pues tampoco... lo unico que puedo pensar es que le han colocado la TFT-LCD por el tema de que las 4,3" no se devoren la bateria de 1230 mAh que lleva (frente a los 1500 mAh del SGS, tambien a tener en cuenta aun por ver la gestion del HD al respecto), a continuacion os dejo una imagen bastante realista de la diferencia entre la pantalla amoled del Desire y la LCD del HD, la diferencia es bastante notoria, asi que al lado de la super amoled tiene que ser debastadora. Estos malditos fabricantes quieren que me vuelva loco




Una imagen vale más q 1.000 palabras.

Es una gozada poder disfrutar del Galaxy a plena luz del día.

Al final cuando dudamos en un terminal a este nivel las diferencias radican en aspectos que aunque pensemos q no, son de vital importancia para su uso normal. Así que ojo con la decisión tomada o nos hará arrepentirnos después.

Última edición por dark_sidez Día 06/10/10 a las 16:16:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/10, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si se mira friamente, las tripas de la HD superan con creces a la galaxi. El procesador es mas potente, solo que optimizado para ahorrar bateria, seguro que se puede overclockear hasta 1,2-1,4Gb sin enterarse. La Ram tambien es superior y eso en prestaciones de uso diario se nota. La memoria Rom da lo mismo con una buena tarjeta Sd.
Otra cosa es la GPU y la pantalla super Amoled, si lo que buscamos es una imagen de mini televisor, para juegos y videos la Galaxy se sale.

A mi personalmente por mis necesidades me quedaría con la HD, con el único reparo de su bateria los 1230mAh me parecen una cagada.
Donde pone que vuestro procesador es mas potente que el del Galaxy? lo digo por si tu ya has comprobado por ti mismo, las diferencias, quizas ya tengas tu el hd y el froyo Galaxy oficial para comparar?

De momento te paso algunas pruebas de benchmarks para que veas que modelos estan arriba de todo y sin Froyo...

http://smartphonebenchmarks.com

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/10/10, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Donde pone que vuestro procesador es mas potente que el del Galaxy? lo digo por si tu ya has comprobado por ti mismo, las diferencias, quizas ya tengas tu el hd y el froyo Galaxy oficial para comparar?

De momento te paso algunas pruebas de benchmarks para que veas que modelos estan arriba de todo y sin Froyo...

http://smartphonebenchmarks.com

saludos
Rompedor , Con echos no con palabras , para mi ha quedado muy sanjado, samsung galaxy S y a esperar por froyo al mes que viene.
Compro Samsung galaxy S ¿quien vende?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/10/10, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A ver, yo tengo el galaxy s y he probado de todo, eclair, froyo, lagfix.... Y me daba 2000 en el quadrant.

Para q leches quiero yo eso? Para nada, ya q cojo la desire con un puñetero quadrant de 1000 y poco y le mete un repaso al galaxy s en fluidez, rapidez de ejecución de apps, y en casi todo, así q ni me quiero imaginar la HD.

A veces hay cosas q no se ven en test y los numeritos, únicamente probando las cosas, y mi humilde experiencia es q el galaxy o mejora mucho, pero q mucho mucho con froyo o la desire HD lo va a tener muy fácil para superarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/10, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A ver, yo tengo el galaxy s y he probado de todo, eclair, froyo, lagfix.... Y me daba 2000 en el quadrant.

Para q leches quiero yo eso? Para nada, ya q cojo la desire con un puñetero quadrant de 1000 y poco y le mete un repaso al galaxy s en fluidez, rapidez de ejecución de apps, y en casi todo, así q ni me quiero imaginar la HD.

A veces hay cosas q no se ven en test y los numeritos, únicamente probando las cosas, y mi humilde experiencia es q el galaxy o mejora mucho, pero q mucho mucho con froyo o la desire HD lo va a tener muy fácil para superarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No me digas eso hombre, que llevaba un tiempo dandole vueltas (venga galaxy, no desire hd, no galaxy, desire, galaxy...) y ahora que me he decidido por galaxy leo tu comentario y vuelvo a dudar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/10, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A ver, yo tengo el galaxy s y he probado de todo, eclair, froyo, lagfix.... Y me daba 2000 en el quadrant.

Para q leches quiero yo eso? Para nada, ya q cojo la desire con un puñetero quadrant de 1000 y poco y le mete un repaso al galaxy s en fluidez, rapidez de ejecución de apps, y en casi todo, así q ni me quiero imaginar la HD.

A veces hay cosas q no se ven en test y los numeritos, únicamente probando las cosas, y mi humilde experiencia es q el galaxy o mejora mucho, pero q mucho mucho con froyo o la desire HD lo va a tener muy fácil para superarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 , como no mejore con froyo nuestros Galaxys........ una que se lo quita de inmediato .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/10, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
+1 , como no mejore con froyo nuestros Galaxys........ una que se lo quita de inmediato .
Estamos toos igual..... , yo esperare y si no, me apunto al carro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/10, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Debe de ser porque estamos en el foro del htc desire hd y que estais algo sugestionados...un poco porque yo tengo el galaxy, he tenido el nexus one desde que salio en EEUU (2.1, 2.2...2.2.1) y he usado el desire normal y no noto una gran diferencia....de hecho, quizas porque tenga el galaxy y me ponga cachondo su pantalla y lo este sobrevalorando un poco pero como minimo va casi igual de fluido pero para nada para quejarse y esto lo podria decir con un crono en mano, osea, intentado ser lo mas objetivo posible...

por cierto, si os pasais por aqui...podreis ver las primeras pruebas confroyo oficial para el galaxy y no los que rondan por las secciones de ROm que sera versiones primitivas y dicen que mejora dramaticamente...

http://translate.google.com/translat...2Clid.12790%2F

he sacado el enlace de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143425

Última edición por hatake_pablo Día 06/10/10 a las 23:33:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/10, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Debe de ser porque estamos en el foro del htc desire hd y que estais algo sugestionados...un poco porque yo tengo el galaxy, he tenido el nexus one desde que salio en EEUU (2.1, 2.2...2.2.1) y he usado el desire normal y no noto una gran diferencia....de hecho, quizas porque tenga el galaxy y me ponga cachondo su pantalla y lo este sobrevalorando un poco pero como minimo va casi igual de fluido pero para nada para quejarse y esto lo podria decir con un crono en mano, osea, intentado ser lo mas objetivo posible...
Pues yo tengo la desi y el galaxy y si no fuera por la pantalla y porque estoy esperando a la actualización, ya me lo hubiera quitado, soy lo mas objetivo posible, la desi va muchísimo mas suelta que el S, eso te lo aseguro, el S, se queda enganchado al salir de según que aplicación, la cobertura de 3G, es mucho mejor en la desi y habré antes las paginas.
Yo creo que se han confundido en el sistema de archivos que lleva el S, es RFS y hay la han cagado.
Esta es mi conclusión con los dos móviles en la mano.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/10, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pues yo tengo la desi y el galaxy y si no fuera por la pantalla y porque estoy esperando a la actualización, ya me lo hubiera quitado, soy lo mas objetivo posible, la desi va muchísimo mas suelta que el S, eso te lo aseguro, el S, se queda enganchado al salir de según que aplicación, la cobertura de 3G, es mucho mejor en la desi y habré antes las paginas.
Yo creo que se han confundido en el sistema de archivos que lleva el S, es RFS y hay la han cagado.
Esta es mi conclusión con los dos móviles en la mano.
Por supuesto que os creo..Einstein nos enseñó que el tiempo es relativo...quizas cuando trasteaste con el galaxy estabas en alguna clase aburrida y en cambio con la Desi, con otros divertimentos


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/10, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
por cierto, si os pasais por aqui...podreis ver las primeras pruebas confroyo oficial para el galaxy y no los que rondan por las secciones de ROm que sera versiones primitivas y dicen que mejora dramaticamente...
Si,si, lo he leido, por eso, tengo la esperanza que mejorara, lo que me fastidia que no le saquen todo el potencial que tiene el S, entonces hablaríamos de otra manera.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/10, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Es lógico que los HTC vayan mejor que cualquier otra marca ya que ayudan en el desarrollo de Android
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/10/10, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Es lógico que los HTC vayan mejor que cualquier otra marca ya que ayudan en el desarrollo de Android

Y samsung tambien...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/10/10, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Y samsung tambien...
Android es un un sistema operativo orientado a dispositivos móviles y que usa una versión modificada del Kernel Linux.[6] [7] [8] Es desarrollado por la Open Handset Alliance, que aglutina a fabricantes de software y hardware, entre los que destacan Google, T-Mobile, HTC, Qualcomm y Motorola entre otros.[9


Te lo digo por lo que dice la wikipedia. Como dice "entre otros", puede que entre esos otros esté Samsung, pero como nombra HTC puede que este colabore mas nose
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/10/10, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Android es un un sistema operativo orientado a dispositivos móviles y que usa una versión modificada del Kernel Linux.[6] [7] [8] Es desarrollado por la Open Handset Alliance, que aglutina a fabricantes de software y hardware, entre los que destacan Google, T-Mobile, HTC, Qualcomm y Motorola entre otros.[9


Te lo digo por lo que dice la wikipedia. Como dice "entre otros", puede que entre esos otros esté Samsung, pero como nombra HTC puede que este colabore mas nose
ya, Htc desde el principio pero te puedo asegurar que google le ha preguntado mas de alguna cosita para Android a Samsung sobre todo ahora con los tablets y la version especial para tablets de Android que van a sacar...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/10/10, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009



No me había fijado en esta imagen que puso un forero. Esto si que es decepción en estado puro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/10, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje


No me había fijado en esta imagen que puso un forero. Esto si que es decepción en estado puro
A mi esa imagen no me dice nada, además de dudar mucho de que sea tanta la diferencia. Ya he probado el nuevo sense y tiene modos de ahorro de energía, alguno como bajar el brillo tras X tiempo de inactividad y antes de apagarse del todo ... creo que esa imagen es para comparar el tamaño de la HD con la normal, lo del brillo de la pantalla es una anécdota. Ya se han visto comparaciones entre la desire inicial con amoled y las últimas con SLCD, y si, hay diferencias, pero mínimas.

P.D.: también he podido probar un galaxy y comparar con desire ... solo puedo decir que espero que mejore MUCHO con froyo oficial, o será otro gran hardware jodido por el soft de samsung ... y que den gracias a los cocineros, a los lagfix y demás, porque el galaxy de serie se puede calificar de TRUÑO, por mucha pantalla superAmoled que tenga.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/10/10, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
A mi esa imagen no me dice nada, además de dudar mucho de que sea tanta la diferencia. Ya he probado el nuevo sense y tiene modos de ahorro de energía, alguno como bajar el brillo tras X tiempo de inactividad y antes de apagarse del todo ... creo que esa imagen es para comparar el tamaño de la HD con la normal, lo del brillo de la pantalla es una anécdota. Ya se han visto comparaciones entre la desire inicial con amoled y las últimas con SLCD, y si, hay diferencias, pero mínimas.

P.D.: también he podido probar un galaxy y comparar con desire ... solo puedo decir que espero que mejore MUCHO con froyo oficial, o será otro gran hardware jodido por el soft de samsung ... y que den gracias a los cocineros, a los lagfix y demás, porque el galaxy de serie se puede calificar de TRUÑO, por mucha pantalla superAmoled que tenga.
Hombre...si la diferencia es mínima vale. Pero estos dos terminales, que son casi idénticos, a uno le pones superamoled de 16 millones de colores y a otro lcd de 256 mil y.........

Si me confirman que esa será la pantalla del desire hd me voy al galaxy de cabeza. Es lo que tu dices, vale que esté "capado" pero trasteandolo puede sacar todo o casi todo su potencial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 10:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /