|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a decirte que te compres uno u otro , ni tampoco voy a pedir consejo cuando quiera cambiarme el terminal , creo que la compra de un gadget es algo que depende mucho , para que lo vas a usar , yo tengo el Galaxy S desde antes de agosto , y decirte que por ahora estoy muy contenta , pero seguramente cuando salga este nuevo desire HD , dependiendo del precio termine comprandolo , el porque?? pues muy claro soy una tecnoadicta , y mientras mi sueldo me lo permita me venderé lo que tengo para comprarme mi nuevo juguete , la verdad no me caso con nadie , y menos con un terminal .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! La verdad es que no me esperaba tal cantidad de respuestas jeje.
Bueno el caso es que como ya dije en el post principal el que realmente vengo siguiendo desde hace 2 meses y de verdad quiero es el SGS, pero claro, tras leer tantos problemas y despues lo que se publico en el androide libre se me metio el miedo en el cuerpo. Pero bueno, yo creo que al final seguire adelante con lo que tenia pensado, eso si, nunca he tenido samsung y espero que se porten con los usuarios. Si no, la primera y la ultima. En teoria termino contrato mañana mismo, pero me esperare a finales de esta semana a ver si se sabe algo de froyo, por ser cautos mas que nada. Muchas gracias a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te la pillas, bienvenido a este foro y aqui estaremos para lo que necesites, y decirte que el movil perfecto no existe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a decirte que te compres uno u otro , ni tampoco voy a pedir consejo cuando quiera cambiarme el terminal , creo que la compra de un gadget es algo que depende mucho , para que lo vas a usar , yo tengo el Galaxy S desde antes de agosto , y decirte que por ahora estoy muy contenta , pero seguramente cuando salga este nuevo desire HD , dependiendo del precio termine comprandolo , el porque?? pues muy claro soy una tecnoadicta , y mientras mi sueldo me lo permita me venderé lo que tengo para comprarme mi nuevo juguete , la verdad no me caso con nadie , y menos con un terminal .
![]() Empiezo a pensar que es una epidemia, a mi me pasa lo mismo. Aunque no creo que me pase con el desire hd, la pantalla es algo fundamental y 262000 colores a día de hoy me parece un retroceso sobre todo viniendo del galaxy. Además dicen que trae una bateria de 1250 miliamperios que para una pantalla de 4,3 me parece de broma. Yo voy a esperar al droid x. Por cierto coincido plenamente en lo de no casarse con nadie. Hay algo más absurdo que guardarle fidelidad a compañías cuyo único propósito es tratar de sacarte más y más dinero? Es lo que me revienta de los fanboys de Apple, defienden la compañía como sí les regalaran los productos y no les cobraran auténticas barbaridades injustificadas en el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del galaxy es increible, me atreveria a decir que es la mejor de mercado con diferencia, el peso es increible, apenas pesa nada, en comparacion con el htc nexus one, que es el que tengo actualmente, yo he tenido los el nexus one y el galaxy, exceptuando que el nexus tiene froyo 2.2 y recibe actualizaciones mas rapidas por razones obvias, para mi gusto es superior el galaxy, por que pesa menos, las teclas son mas sensibles al tacto de los dedos, apenas tienes que presionar, un simple roce de los dedos y ya esta, y la pantalla, la pantalla es lo mejor de todo... pero creo, que me la han dado bien dada, en mi caso, yo no responsabilizo a nadie, el galaxy lo compre en ANTZUP, supuestamente libre de origen, en ANTZUP me dan su palabra que es libre de origen, pero la primera actalizcion de rott que le meti, reinicio el telefono, y me dice que INTRODUZCA CODIGO PIN DE SIM DE RED, y saldra un chorro de gente, diciendo que hay programas para liberalizar el telefono en la red, y yo les dire que he probado todos, y cuando digo todos, digo todos sin excepcion de ningun tipo, he leido de todo, he estado dos dias leyendo sin parar en el foro, he informando de como liberarlo, en el buscador en
![]() Hazlo y lo del problema de red se quita. El root explorer es de pago, pero si lo buscas por el amigo google lo encontraras rapido. Te digo yo que funciona, que lo hice antes de ayer, y todo perfecto, ni codigo ni nada. Salu2 y Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el bernabeu, y ha salido bastante tiempo anunciado el SGS en las vallas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El SGS es una pasada de cacharro super versatil y manejable lo de los cuelgues el problemas es la ROM DE MOVISTAR yo lo primero que hice fue probar el root y quitar las chorradas de movistar todas todas y cambiarle el rom ahora ni se cuelga ni se claienta mas que como todos los moviles con gps en uso o con video llamada o en carga por usb o por red pues cuando la bateria esta trabajando video llamada o gps eso tira mucho de la bat y la gasta a velocidad de vertigo y al cargar se calienta por el mero hehco de la velocidad de carga del dispositivo aunq no recominedo carga via usb mejor via red pues no se calienta tanto ya que el cargador es quien absorbe mas el calor durante la carga.,y por lo demas es una pasada de cacharro CERO PROBLEMAS CON EL ROM JM8 Y si esos detalles a diferencia de otros smartphones se resuelven bien y rapido.de hehco aki se han vendido mas de 100mil uds en españa ,1millon en usa....y NO TIENE RIVAL POR AHORA ,htc si se sumase a las 16millones de pantalla y usase baterias de polimeros del itio pues si pondria en serios aprietos al SGS,y el iphone 4 ni regalado por sus fallas de cobertura el cristal...etc.... y el precio que no lo vale es un disparate comprarlo libre y si lo kieres por puntos portabilidad o alta nueva las operadoras te obligan a pillar la tarifa mas alta de datos al menso asi es en movistar y no creo q sea menos en las demas. y para KIEN NO LO SEPA MONTA UN GPU POWERVR SGX540 DE 90MILLONES DE TRIANGULOS algo asi como una nvidia gt310m de bolsillo JEJEJEE....UUFFF QUE MAS SE PUEDE DECIR SOBRE ESTE CACHARROO SI TODO SON ALABANZAS.......lo recomiendo si kieres un tv led de bolsillo para ver pelis tal cual la descargas la copias a la sd y a reproducir con el video reproductor de origen del movil que no se asusta que la veras sin saltos y aundio 5.1 si usas cascos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, El movil va mejor que cualquier HTC u otro Android, vendí mi Desire para comprarme el Galaxy S y no hay color, antes de la Desire tuve una Magic y siempre he sido HTC adicto, pero sin duda el Galaxy S le mete de lejos a cualquier otro android del mercado. Con respecto al 2.2... pues no sé que quereis que os diga. En nexus one y Desire era NECESARIO proque no tienen nada de memoria interna y por que se nota una fluidez incrieble en el cambio en cambio el Galaxy S solo con el 2.1 ya funciona mil veces mejor que una Desire con 2.2, yo no echo de menos 2.2 en mi galaxy, de verdad. Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
APUNTITO de comprar un galaxy S( Dudas)
Me acaban de llamar de movistart, bueno un oferton de tarifa y el galaxy S por 49 e.
Como no tengo ni idea de moviles me gustaria saber un poco que tal es. Si es capaz de navegar por la web y lo mas importante si es capaz de usar programas como jdownloader o file image uploaded. Es capaz de subir archivos a megaupload usando cuenta premium?? Bueno y nose, todo lo k se os ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
NI LO DUDESACEPTA LA OFERTA PERO SI TINES DUDAS MIRA LO QUE DICEN DE EL EN ESTE FOTO ,EN XDA DEVELOPERS,EN SAMFIRMWARE.COM.Y YO MISMO TE DIGO ES LA LECHE DA SOPA CON ONDAS AL IPHONE 4 Y A CASI TODOS LOS HTC Y A NOKIA LO DEJA FUERA DE JUEGO AL MENOS POR AHORA SOLO TE DIGO COMO CONSEJO YO LO TENIA DEM OVISTAR LO LIBERE POR UN SITIO VIA EMAIL Q ME TARDO 2 SEMANAS ME PILLO EN AGOSTO Y DE PASO LE KITE TODAS LAS CHORRADAS Y DEMOS DE MOVISTAR Y LO DEJE NIQUEL ADEMAS TINE EL ULTIMO FIRMWARE DE ECLAIR...VERAS QUE SUAVE LE METAS LO QUE LE METAS TRABAJA MUY BIEN CON TODO Y ADEMAS EN EL ANDROID MARQUET O EL APP BRAIN PODRAS ENCONTRRAR TODO ESO QUE BUSCAS DE UPLOAD O DOWNLOAD..PERO NO TE DIGO MAS QUE VETE POR CUALQUIER PAGINA WEB Y VERAS Q POCOS SON LOS QUE HABLAN MAL DEL MOVIL POR NO DECIRTE QUE NINGUNO.Y UN DATO MAS PILLATE LA TARIFA 10EUROS TIRA LO BASICO DE 3G Y EL WIFI A TOPE QUE ES WIFI N JEJEJEJEJE Y SI QUIERES TURCOS IDEAS O CONSEJOS COTILLEA LOS FOROS DE ESTE CHAT TE VENDRA MUY BIEN SABER LO QUE SE PEUDE HACER Y LO QUE NO EN TU GALAXY O SGS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS es una pasada de cacharro super versatil y manejable lo de los cuelgues el problemas es la ROM DE MOVISTAR yo lo primero que hice fue probar el root y quitar las chorradas de movistar todas todas y cambiarle el rom ahora ni se cuelga ni se claienta mas que como todos los moviles con gps en uso o con video llamada o en carga por usb o por red pues cuando la bateria esta trabajando video llamada o gps eso tira mucho de la bat y la gasta a velocidad de vertigo y al cargar se calienta por el mero hehco de la velocidad de carga del dispositivo aunq no recominedo carga via usb mejor via red pues no se calienta tanto ya que el cargador es quien absorbe mas el calor durante la carga.,y por lo demas es una pasada de cacharro CERO PROBLEMAS CON EL ROM JM8 Y si esos detalles a diferencia de otros smartphones se resuelven bien y rapido.de hehco aki se han vendido mas de 100mil uds en españa ,1millon en usa....y NO TIENE RIVAL POR AHORA ,htc si se sumase a las 16millones de pantalla y usase baterias de polimeros del itio pues si pondria en serios aprietos al SGS,y el iphone 4 ni regalado por sus fallas de cobertura el cristal...etc.... y el precio que no lo vale es un disparate comprarlo libre y si lo kieres por puntos portabilidad o alta nueva las operadoras te obligan a pillar la tarifa mas alta de datos al menso asi es en movistar y no creo q sea menos en las demas. y para KIEN NO LO SEPA MONTA UN GPU POWERVR SGX540 DE 90MILLONES DE TRIANGULOS algo asi como una nvidia gt310m de bolsillo JEJEJEE....UUFFF QUE MAS SE PUEDE DECIR SOBRE ESTE CACHARROO SI TODO SON ALABANZAS.......lo recomiendo si kieres un tv led de bolsillo para ver pelis tal cual la descargas la copias a la sd y a reproducir con el video reproductor de origen del movil que no se asusta que la veras sin saltos y aundio 5.1 si usas cascos....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran movil pero desaprovechado pq por ahora los juegos son ports de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que podría hacerle sombra a corto plazo será la desire HD. Pero viendo la pedazo mierda de batería que al parecer le van a meter, me lo pensaría mucho
|
||||
|
||||
|
Será cuestion de comprar otra por unos 22 eurillos , igualmente si voy en el coche , casi siempre lo pongo en carga , si estoy en la oficina tambien , y al final la bateria me dura 2 dias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun colega con la desire que me la ha recomendado, pero viendo especificaciones y comentarios creo que me decantare por la galaxy s. Vengo de windows mobile, supongo que me costara un poco cocinarla a mi gusto, jeje.
|
||||
|
||||
|
Haces bien. Mira, precisamente me acaba de llegar un sms de orange : este domingo regalan 100 minutos de videollamadas, que yo usaré gustosamente con mi galaxy. Ni desire, ni desire hd tienen cámara frontal para hacerlas
|
|
||||
|
||||
|
Vamos como hay tanta gente que tiene un terminal con cámara frontal y son de orange...... de mi familia , no conozco a nadie , y de mis amigos quizas 1 .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||