|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esos el S8 es el mejor pero también es más caro y tiene sus lagunas, el software no es de lo mejor del terminal y precisamente es lo que más valoras.
Yo iría a un HTC U11 o One Plus 5t, One Plus es más incompleto que el HTC y que el Samsung peor podria encajar en tu presupuesto. El HTC puede irse un poco de precio pero cumple en todo lo que quieres software, cámara y pantalla excelentes a cambio de pagar un poco más. También tienes el Mate 10, lo mismo que el HTC un poco más caros pero mejores en cómputo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S8 está por encima de los otros dos, es el más completo. El que mejor pantalla y cámara tiene de largo, solo hay que ver que ninguno de los honor lleva estabilizador óptico.
Si te preocupa la fluidez también te puedes comprar este: https://www.amazon.es/Google-Pixel-X...e%2Bpixel&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende cuánto quieras gastarte al final, todos van a cumplir de sobra con lo que pides y más viniendo de un moto G4. Relación calidad precio suelen ganar los más baratos.
Aunque luego está si quieres darte el capricho... Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la bateria del s8 sea justa... no se la gente en que utiliza el movil, pero yo en dia largo le hago ciclo si ciclo tambien 6 horas minimo de pantalla... si eso es ser justa...
Y tema software tambien he leido que no te lo recomiendan, no se porque, porque por lo menos el software del s8 esta muy trabajado, no tiene lag nunca y todo funciona muy bien. Samsung en tema de software ya no es lo que era. Ahora mismo es el movil actual que tengo y es el mejor android que he tenido de lejos... y hasta que me quede con este s8 cada mes practicamente cambiaba de telefono, estaba enfermo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, relación calidad precio cual es el mejor de todos (la compra tiene que ser en Amazon y se aceptan otras recomendaciones).
- S8: Versión Alemana - 499e - Honor v10: Versión Española - 485e - Honor 9: Versión Española - 300e Cosas a tener en cuenta: Vengo de un Moto G4 y siempre he tenido android puro, me gusta la capa más simple posible y valoro mucho la fluidez del terminal (le pondría NOVA LAUNCHER). La pantalla es algo de lo que más valoro, lo segundo después del rendimiento, un contraste alto, colores vivos y gran nitidez. Quiero buena cámara en todas situaciones, no excelente pero si buena, buen sonido con jack de 3.5mm. Lo dicho se aceptan otras recomendaciones entre los 300 y los 500 euros siempre que hablemos de gamas altas en AMAZON ![]() Antes de probar Nova Launcher en un dispositivo que no lleve Android Puro (o similar, vease Motorola, Oneplus, BQ, etc.) dale una oportunidad al launcher stock. En mi caso ya van 3 dispositivos, Galaxy S8 Plus, Oneplus 5T y la tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus en los que he comprobado de primera mano que Nova Launcher estaba lastrando el rendimiento y fluidez de los dispositivos, es decir, el launcher de serie va más fluido. Nunca pensé que haría esta afirmación, de hecho lo primero que hacía en cada dispositivo era instalar Nova. Pero para mí, ya ha pasado a mejor vida. De los que comentas yo me quedaba con el S8 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estás así?
![]() Si quieres una capa lo más limpia posible, ninguno de esos te encaja. Por qué no ir directamente a por un oneplus? Creo que es acierto seguro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HonorV10
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||